miércoles, 14 de octubre de 2015

ESTA NOCHE...... PETTING



LO QUE VIENE SIENDO EL MAGREO DE TODA LA VIDA, AHORA SE LLAMA... 


PETTING 







Seguro que últimamente lo has escuchado, los jóvenes hablan de ello y a ti se te queda cara de tonta, pensando..... "¿y eso qué será?" 

Es es la forma más sencilla de iniciación al sexo. Cuando eres adolescente la penetración es algo desconocido y que impone un cierto respeto, sobre todo para nosotras las chicas, el miedo al dolor en la primera vez hace que desarrollemos otras técnicas amatorias que no tienen porque terminar en penetración, al chico le pasa un poco lo mismo, el no tiene miedo al dolor, pero si a no dar la talla, a no saber actuar y moverse llegado el momento. 

El PETTING puede sernos de gran ayuda si nuestra relación está un poco estancada, a menudo muchas mujeres se quejan que las relaciones intimas que tienen con su pareja se reduce todo " al mete- saca" y que se ha perdido la chispa y el deseo, pues bien, aquí os dejo hoy un juego para que hagáis en pareja y que sirve para estimular el deseo y potenciar la complicidad.

Lo primero que tenemos que hacer es abandonar todas las preocupaciones y perturbaciones que puedan distraernos del juego, preparar una sesión de petting sabiendo que nada puede molestaros ni distraeros. 
El siguiente paso es que tengáis claro las reglas del juego y que no hagáis trampas!!!!!! 

La regla más importante es que NO PUEDE HABER PENETRACIÓN. Solamente por el hecho de saber que no podrá haber penetración ya resulta de lo más excitante

El resto de normas las tenéis que poner vosotros con vuestros gustos y deseos, solo deciros que en principio vale todo tipo de estimulación, caricias, masajes, besos...... que los masajes o caricias se pueden dar con cualquier parte del cuerpo, manos, boca, lengua,.... que se pueden utilizar cualquier tipo de complementos, plumas, flecos, lazos,....que podemos usar aceites de masajes, aromáticos, comestibles, velas de masaje.... lo que nos apetezca.

Aquí va una idea

Prepara una sesión de música sensual, la que más te guste y crea un ambiente íntimo con aromas, velas, luz tenue..... 

Si quieres llevar tu la voz cantante, pon a tu pareja un antifaz y átale las manos con unas esposas para limitar sus movimientos y que esté completamente entregado a ti y lo que tu le quieras hacer.
Comienza con cosquillas con un plumero, sorprendele y ve subiendo la temperatura alternando cosquillas con besos para que no sepa que es lo que llegará después. Sigue alternando besos con caricias ahora. Es momento de que los masajes entren en acción, si quieres fascinarle, enciende una vela de masaje, subele un poco el antifaz para que pueda verla y adviertele que vas a usar el aceite de la vela para darle un masaje (es muy importante que la vela sea especifica para masaje) vierte un poco de aceite de la vela en su ombligo y comienza un masaje sensual, puede dejar caer también un poco de aceite en los pezones, aun que ellos tienen menos sensibilidad que nosotras, también les resulta muy agradable.


Llega el momento dulce, con un aceite de masaje comestible (elige el sabor que mas os guste), pontelo en los labios y dale un beso para que lo pruebe, ahora es cosa tuya, puedes dar el masaje corporal con las manos, con tus pechos, con lo que tu quieras, recuerda que el sexo oral es muy placentero y no tiene penetración, así que puede ser un gran aliado en este juego.






Muchas veces es mucho mas excitante y placentero dar placer y ver como nuestra pareja se estremece,  pero si tu también quieres tu ración, pídele que repita todo lo que tu le has hecho.

Recuerda que si él ha llegado al orgasmo tendréis que esperar un poco, sabéis que los chicos tienen un periodo refractario que les deja un poco k.o pero en cuanto se recuperen podéis seguir con la sesión, mientras tanto, tu puedes seguir estimulandote ya que nosotras no tenemos este periodo y aunque nos cuesta más llegar al orgasmo somos mas activas pudiendo llegar a tener orgasmos múltiples. Pero tampoco te obsesiones con ello, todo llegará.

FELIZ JUEGO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog