miércoles, 21 de octubre de 2015

informe21.com COSAS QUE TODOS LOS HOMBRES QUIEREN EN LA CAMA

Me había puesto a buscar información para poneros en el post de hoy, ya sabéis que me gusta escribir cosas que os puedan servir de ayuda y eso se consigue leyendo muchos artículos y sacando lo más interesante de cada uno, o por lo menos, lo que a mi me parece más interesante de todo lo que leo. 

Hoy quiero analizar con vosotros un post de informe21.com COSAS QUE TODOS LOS HOMBRES QUIEREN EN LA CAMA. Para no repetirme os dejo el enlace para que lo leáis, mas que nada por no copiar todo de nuevo.  

Cuando comencé a leerlo pensé que serian nociones básicas de lo que normalmente les gusta a los chicos y que nosotras ignoramos. Pero según lo he ido leyendo me doy cuenta del absoluto error, por eso quiero analizarlo con vosotros, para que no caigáis en esto, porque volveremos otra vez a cometer los mismos errores.

  1. En el primer punto nos dice que al chico le encanta que tomemos la iniciativa, pero que cuidado, que a muchos no les gusta...PUES ENTONCES QUE HACEMOS????? LA TOMAMOS O NO????  A ver, a los chicos normalmente les aburre tener que ser siempre ellos los que den el primer paso y se cansan un poco de ser siempre los que tomen la iniciativa, se una chica lista, observa cada momento e invita a tu pareja a jugar siempre que te apetezca, si te fijas en cada situación seras capaz de hacerle sentir que ha sido él, el que ha tomado la iniciativa aunque realmente hayas empezado tu el juego. De todas formas, una vez os conozcáis bien, ya sabrás si le gusta que seas tu la que ordena y manda o le gusta a él llevar las riendas del juego. Para no caer en la monotonía siempre recomiendo que de vez en cuando haya intercambio de roles.
  2. En este punto nos insta a ser participativas. SE HAN QUEDADO CALVOS!!!!!! en condiciones normales, esta situación siempre se da, si estas en un punto en el que te abandonas y tus pensamientos son, "a ver si este hombre termina ya que tengo muchas cosas que hacer" es mejor que te plantees que la relación no funciona y tienes que venir a hacer una terapia de choque con nosotros o con un especialista
  3. Del punto 3 no tengo nada que decir, estoy completamente de acuerdo. Hay que probar cosas nuevas que den un aliciente a la relación. Imagínate que todos los días tienes para comer huevos fritos con patatas...... pues que va a pasar??? que vas a terminar hasta los "huevos" nunca mejor dicho
  4. Del   punto 4 tampoco nada que decir, completamente de acuerdo. A veces damos por sentado que como son hombres, no necesitan que les digamos lo que les queremos, o que no necesitan tantas muestras de cariño como necesitamos nosotras, pero no es así, también necesitan palmadas en la espalda y que se les reconozcan sus méritos, si les subimos su ego y su autoestima, nosotras saldremos beneficiadas también
  5.  Bueno en este punto si discrepo un poco, se da por hecho que los chicos no tienen complejos y otra vez volvemos al punto 4. Si eres tu la que tiene complejos sólo decirte que pienses que él esta enamorado de ti y que no le molestan esos defectitos que a ti te ponen atacada, lo más seguro es que él no haya reparado en ellos y si es él al que le pasa, dile esto mismo, que para ti no tienen la más mínima importancia. No es necesario tener una iluminación como un plató de televisión, unas velas encendidas, una persiana subida, una luz en el pasillo puede ser mas que suficiente para empezar.
  6. De este punto, completamente de acuerdo en todo. Si no te atreves a contarle tus fantasías, escribeselas y regalaselas en alguna fecha especial, o simplemente porque si, le va a encantar que le hagas participe de tus deseos más íntimos.
  7. Bueno en este punto no se que pensar, de verdad!!!!!!! QUE LE HABLES SUCIO Y LE DIGAS OBSCENIDADES. Bueno, si él te lo pide, bien está pero no a todos los chicos les gusta esto, si que le hables de una manera sensual, les gusta ver como te excitas, pero de esto a hablarles sucio es un mundo. os digo lo mismo que os dije en el punto primero, se una chica lista, observa lo que a él le gusta, si el te habla así lo más probable es que también le guste que le digas esas cosa, así que si te animas, siguele el juego y a pasar un rato divertido, habéis de saber que pertenece sólo a ese momento y que entra dentro del juego, una vez terminado, esa forma de hablar no tiene sentido.
  8. Aquí también tengo que darles la razón, tendemos a acomodarnos cuando llevamos tiempo con la misma pareja y eso no puede ser, ya se que las bragas de algodón son muy cómodas, pero por favor!!!!!!!!! y que decir de los pijamas de franela!!!!! VAIS A IR AL INFIERNO, ESO ES EL ANTIMORBO, no salen corriendo no se muy bien porque. A todos nos gusta desenvolver un precioso paquete de regalo, así que fuera esas prendas para los momentos de pasión, al igual que te vistes para una noche de chicas y te pones preciosa, comprate conjunto apropiados para esos momentos
  9. Aprobado, se valiente y sorprendele, puede que te equivoques con la sorpresa, pero no pasa nada, si eres observadora seguro que eres capaz de saber hasta que punto puede llegar a gustarle la sorpresa, reíros y pasar un rato diferente puede ser muy gratificante para los dos.  
  10. Bueno, aquí dice muévete, en realidad vuelve a referirse al punto 4. Hazle sentir que es especial, al igual que a ti también te gusta que te hagan sentir así.  No se trata de fingir, sino de ser generosa, que en realidad es una de las claves mas importantes en todas las relaciones.

Bueno, pues tras estas aclaraciones de cada punto, espero que os haya quedado un poco más claro lo que les gusta a los chicos y os invito a que me contéis vuestras opiniones y experiencias personales y para los chicos que nos iluminen y nos digan si estoy en lo correcto o no, si hay que añadir o quitar algo. ya sabéis podéis hacerlo en la pagina de facebook o en info@lossecretosdeldeseo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog