miércoles, 29 de julio de 2015

Y DE REPENTE TENÍA UN AMANTE



Estoy cansada, llego a casa y me encuentro las cosas sin hacer, normal, no las hice antes de irme a trabajar y hasta ahora las cosas si no las hago yo no las hace nadie. Me canso de decirle a Paco que meta en el lavavajillas la taza del desayuno antes de irse y otra vez ha dejado el cuarto de baño echo un desastre después de ducharse, a pesar de eso le quiero, son muchos años juntos, dos niños en común y una vida, creo que le tengo cariño. Hace tiempo que nuestra vida de pareja se reduce a echar un polvo rápido cuando los niños se duermen y a veces pueden pasar semanas sin mirarnos. 
Es verdad que estamos cansados pero yo no hay chispa entre nosotros, ya no siento mariposas en el estomago cuando le veo y creo que él le pasa lo mismo. Nos conocemos tanto que ya nada puede sorprendernos, creo que tenemos rutinitis aguda. 
Como cada mañana llego a la oficina y abro corriendo el ordenador para leer el correo electrónico de Juan, un cliente potencial con quien tengo un filing muy especial. Cerré una venta con él hace un par de meses y desde entonces nos comunicamos a diario, es guapo!!!! pero lo que más me gusta es como me trata, le encanta subirme los colores con sus correos, de vez en cuando se me va la imaginación y me veo teniendo una aventura, la verdad es que me alegra la mañana. Pero llego a casa y vuelvo a mi realidad.



Este podría ser el relato de cualquier mujer trabajadora y madre de hoy en día, podrías ser tu, tu vecina, tu hermana... Esto lo escucho a diario, no es algo que me saque de la manga 

Cada vez son más las mujeres que son infieles a sus parejas y los hombres no se quedan atrás, aunque esto nos es menos raro porque ha sido de toda la vida y se entendía como algo normal.

Desde Los Secretos del Deseo quiero proponerte algo. ¿Por qué no convertirte en la amante o en el amante de tu pareja? en lugar de reproches que no llevan a nada o de tirar una relación por la borda. Como digo siempre no será fácil pero merecerá la pena haberlo intentado, no crees. 

Antes de empezar quiero mandar un mensaje a todas esas mujeres que dicen...."buah, si mi marido es que pasa de todo y ademas estas cosas a el no le gustan" no les subestiméis nunca y no penséis por ellos, que sean ellos directamente los que os diga, ...."chica, yo paso de esto" si es así, entonteces plantearos si os merece la pena seguir con la relación ya que le importa una mierda arreglar una situación que no va bien, si es así buscaros un amante y listo!!!! Lo demás son excusas vuestras, así que vamos, adelante. PREPARAROS PARA SER L@S AMANTES PERFECT@S

Lo primero que vamos a hacer es crear un escenario propicio y os propongo un plan

¿Cuánto hace que no salís los dos solos al cine o a cenar y tomar unas copas o hacer una escapada romántica? Pues ahora es el momento, basta de excusas. Hoy os voy a dar el escenario del cine y en próximas semanas pondré otros escenarios, pero este para empezar está genial. Este escenario es especial para vosotras chicas, el poder está en vuestras manos.

Propón a tu pareja un cine el día de la semana que te parezca mejor, pero ten en cuenta que lo vendrá después os hará trasnochar. La peli es lo de menos, cuanto peor sea mucho mejor. Pídele a alguien que se quede con los niños, no lo hacéis siempre, así que fuera los sentimientos de culpabilidad. Ponte guapa y prepárate como cuando erais novios, peluquería, depilación y estilismo, ya sabes y si puedes ponte ese perfume que sabes que le vuelve loco.

Ojo a la ropa interior que te vayas a poner, queda totalmente prohibido el algodón, te propongo algo así 
Conjunto bonito y sensual con medias de ligero si estamos en invierno, también quedan prohibidos los pantis, no debemos renunciar al glamour y a la sensualidad para ir cómodas. Y como vuelva a oír " vaaaa si para lo que dura puesto" voy y os muerdo un ojo, dura puesto lo que tenga que durar y vosotras os vais a encargar de ello.
Será toda una sorpresa que no se imagina, es muy importante que su imaginación empiece a elucubrar, así que insinuamos, pero no enseñamos.


Cuando lleguéis al cine, vas a hacer "una de chicas" mientras el paga las entradas y compra los refrescos y las palomitas te vas al baño. Antes de salir de casa habrás metido en tu bolso el kit de viaje Wander Lust Aphrodisia tiene el tamaño perfecto para no ser descubierto. Te pondrás un poco del bodymist por el cuello y por el escote y unas gotas del gel estimulador en el clítoris , en unos minutos comenzaras a sentirlo.




Para continuar con el juego, también habrás metido en el bolso el huevo con mando a distancia, que te lo pondrás después de haberte puesto el gel estimulador. Como puedes ver en la imagen este huevo tiene la forma curvada, es ideal para estimular el punto G. Estoy segura de que ahora mismo estarás muerta de la risa solo de imaginártelo y en realidad de eso se trata. Cuando salgas ahí fuera tu seguirás llevando las riendas de la situación aunque le des el mando a tu pareja.




Cuando ya estés lista, sal su encuentro y colocaros en vuestros asientos, aun te queda una ultima cosa por hacer, en Wander Lust Aphrodisia vienen unas esposas de raso, colócate la tuya en tu muñeca y enlaza la suya a la tuya, abrochala y dale el mando del huevo mientras le susurras al oído lo que llevas puesto.

Será la mejor película de la historia!!!!!!!! y los 120 o 180 minutos más divertidos e inesperados si es que lográis aguantar en el cine la película entera.

Entregaros al placer y dejar volar vuestra imaginación. No le pongáis puertas al campo



  Desde Los Secretos del deseo esperamos que paséis una velada inolvidable.


Aquí comienza el cambio, pero ha de continuar. Seguir atentas









miércoles, 22 de julio de 2015

"BOLAS CHINAS" DESMONTANDO MITOS




Todas las hemos oído hablar alguna vez de ellas, la mayoría sois capaces de identificarlas cuando se nombran, pero ¿sabéis realmente para que sirven? 

¿Creéis que os van a llevar a vuestros mejores orgasmos cuando os las pongáis para ir ca comprar el pan?     ERROR!!!!!!


Ahora las estamos encontrando en libros de novela erótica y antes una gran leyenda urbana que normalmente los chicos se habían encargado de promulgar sin tener ninguna idea. 

Siento comunicaros una mala noticia  que desmontará el mito sobre las bolas chinas.

Como podéis ver en las imágenes hay de diferentes formas, tamaños, colores y pesos, también las podéis encontrar como "bolas de geisha", que en realidad es como deberían llamarse ya que las invento un emperador japones para sus concubinas, en principio para los juegos preliminares y luego ellas lo usaban para fortalecer el suelo pélvico.

¿Quién debe usarlas? Pues bien, deberíamos usarlas todas las mujeres porque tiene muchos beneficios para nuestra salud y para nuestra vida en pareja. Están especialmente recomendadas para MUJERES QUE HAN SIDO O VAN A SER MAMÁS RECIENTEMENTE, MUJERES VEGETARIANAS ya que al no comer proteínas animales pierden masa muscular, MUJERES QUE HACEN RUNNING ya que el impacto de la pisada en el asfalto va provocando que el suelo pélvico se vaya cayendo poco a poco Y MUJERES QUE ESTÉN EN LA MENOPAUSIA  ya que en este periodo la mujer pierde la lubricación natural y comienzan las perdidas involuntarias de orina ya que la musculatura pierde firmeza

¿Para qué sirven entonces? Las bolas chinas tienen una utilidad terapéutica mas bien ya que se fortalece toda la musculatura del suelo pélvico y las paredes vaginales y lo que conseguimos con ello es el mejor remedio ante las perdidas de orina, USANDOLAS HOY LO AHORRARAS MAÑANA y no tendrás que usar las incomodas compresas ni tena lady ni indasec. Mejoran las relaciones sexuales ya que al tener más fuerza y tener la musculatura más firme es más fácil de estimular, tanto el clítoris como el punto G, ademas obtendremos lubricación extra y los chicos también lo notarán y lo agradecerán ya que podremos ejercer mas presión en el pene a la hora de la penetración. ATENCIÓN, TRUCO. SI QUIERES SORPRENDER A TU CHICO, JUEGA A HACER EJERCICIOS DE KEGEL EN LA PENETRACIÓN. 

¿Cual debo elegir? Si no las has usado nunca yo te recomiendo que comiences por las mas sencillas, no compres las más baratas que encuentres en el mercado, sabes que lo barato al final sale caro, pero tampoco compres las más caras, una comparación muy gráfica, si quisieras apuntarte a hacer una actividad nueva y te invitaran a probar un día, estoy segura que no comprarías el equipo más caro y más profesional, pues con las bolas igual, si ya las has usado y quieres mejorar entonces te invito a que vayas subiendo de nivel. Las bolas deben de estar recubiertas de un material no poroso, para evitar que se queden restos, sean fáciles de higienizar y a ser posible que sea de silicona para que sea lo más hipoalergenico posible.

¿Cómo usarlas? No vale ponerselas y sentarse a ver la tele, así no hacemos nada. Lo ideal es ponerlas y hacer cosas o incluso los ejercicios de kegel la primera semana con las más grandes pero de menor peso, durante 15 minutos cada día, si se notaran agujetas hay que descansar y volver con el ejercicio al día siguiente, una vez superada la primera semana hay que mantenerlas 30 minutos, esots ejercicios los podemos hacer por la mañana y por la tarde, no es recomendable llevarlas mas de 3 horas seguidas. Cuando ya hemos superado las dos primeras semanas lo suyo es cambiar de pesos si es posible, la primera semana solo un peso más y la segunda semana los dos pesos y repetir los ejercicios y el tiempo de las bolas sencillas. Cuando ya tengas un buen nivel lo suyo es pasar a una bola más pequeña y más pesada, pero eso es a largo plazo. Los resultados se notan a partir del primer mes de usarlas.

¿Se me pueden caer? Tranquila, no es lo habitual. no deberían caerse, si se salen es porque no estaban bien puestas, debes introducirlas sin miedo, como  si se tratase de un tampón, que solo dejas fuera la cuerda y no toda la cuerda. Si estaban bien puestas y aun así se te salen, debes ir a un especialista, seguramente tu musculatura necesite otro tipo de ejercicios para fortalecerla.



Espero que te haya servido de ayuda y te animo a usarlas.

Os veo en el próximo post    

miércoles, 15 de julio de 2015

SEXO ANAL. ¿SI O NO?


Esta es una decisión que solo puedes tomar tu.
Espero que después de leer este post tengas las cosas un poco más claras

El sexo anal es una de las mayores fantasías masculinas y son ellos los que habitualmente nos piden que nos dejemos penetrar. 

Esto se debe a varias razones, pero aquí os dejo las más importantes. La primera de ellas es porque EL HOMBRE TIENE SU PUNTO G EN LA ZONA ANAL, cerca de la próstata. A muchos hombres les da vergüenza explorarse o que les exploren este punto porque siempre se ha relacionado con la perdida de hombría  y por eso pretenden probarlo en su pareja. Cuando alguien te pide un masaje, inconscientemente vas a hacer mayor hincapié en las zonas en las que tu tienes más sensibilidad o donde a ti mas te gustaría. Como si tratase de un espejo que nos va enviar reflejada esa sensación de placer.


Por otro lado LA MUSCULATURA DEL ANO EJERCE MAS PRESIÓN AL PENE cuando penetra, por eso al hombre le gusta realizar penetración anal, el ano produce espasmos de succión mas potentes que los que realiza la vagina y aumenta su sensibilidad.

Las mujeres también podemos tener orgasmos anales y es otra forma más de obtener placer siempre y cuando estés preparada para probarlo, puedes alcanzar un grado más de intimidad con tu pareja. Lo más importante de todo, es no obsesionarse con conseguirlo, poco a poco y con paciencia.

El ano es una zona extremadamente sensible y con un montón de vasos sanguinos, por eso es recomendable la utilización de preservativos para esta practica, para evitar enfermedades de transmisión sexual. 
Además es necesaria una higiene más exhaustiva. Algo que debemos de tener muy en cuenta es que no podemos usar directamente ningún juguete o el pene de nuestra pareja en el vagina sin antes haberlo lavado o higienizado, en caso de haber usado preservativo no se puede seguir con el mismo, habría que cambiarlo ya que podemos contraer infecciones indeseadas y dolorosas. 

Es recomendable cuando se vaya a realizar penetración anal dejar limpio el recto, es decir "hay que hacer caca". Chicos esto en las pelis porno no sale, pero si no os queréis llevar una desagradable sorpresa es necesario, el uso de alguna lavativa un ratito antes es lo mejor.

Si decides que "NO" quieres practicar Penetración Anal estas en tu pleno derecho, nadie debe obligarte.

Si por el contrario te pica la curiosidad y quieres intentarlo debes saber algunas cosas más.


El ano es una zona que no lubrica por sí sola, con lo cual debes ayudarla siempre. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PENETRACIÓN ANAL SIN LUBRICANTES, ya que puede resultar tremendamente doloroso y provocar lesiones indeseadas. Actualmente en el mercado existen lubricantes anales  que ademas llevan un poquito de anestésico para facilitar las primeras veces. 

UNA BUENA MANERA DE EMPEZAR. CARICIAS ANALES 

es una buena manera de empezar a familiarizarte con esa zona, con lo que sientes, con lo que notas. Podéis usarlo los dos, poco a poco se irá generando un clima de complicidad que favorecerá la penetración. 
ATENCIÓN CHICOS, una vez que vuestra pareja os ha dicho,"bueno vamos a intentarlo" y solo entonces, podéis empezar con el masaje.
Poneros un poco de lubricante en la mano y en la zona perianal de vuestra pareja para que las caricias sean mas placenteras, vamos a empezar de momento por esta zona, una vez que los nervios iniciales hayan pasado y que vuestra pareja esté más relajada y tranquila, poner más lubricante tanto en vuestros dedos como en la zona anal, pero esta vez anestésica y ahora si, vais a introducir de momento solo un dedo, muy despacio y estimulando bien la zona, preguntar a vuestra pareja como se siente, si le gusta, si continuáis, preocuparos un poco por lo que ella siente, ya que seguramente esto lo esté haciendo en parte por probar y casi seguro que por complacerte, así que es lo mínimo que tienes que hacer por ella. Si la cosa va bien, podéis probar con dos dedos. Vosotros o mejor tu pareja, pone los limites.

ANILINGUS, La estimulación anal con la lengua también es otra manera de introducirse en el sexo anal, podríamos usarlo antes de las caricias anales y nos servirá para tener la zona más lubricada y húmeda, aun así cuando pasemos a las caricias no debemos olvidarnos del lubricante. Tenéis que tener en cuenta que si vais a introducir la punta de la lengua tenéis que haber estimulado bien la zona porque puede resultar algo molesto.

JUGUETES SEXUALES, Una vez superada esa fase de iniciación y familiarización con la zona anal podréis pasar a usar juguetes anales, esos son de gran ayuda para conseguir mayor dilatación de la zona, en el mercado encontraréis infinidad de ellos, desde pluggin anales, bolas anales con o sin vibración, hasta juguetes más grandes. Tu decides. Los movimientos de dentro hacia fuera pueden provocar el orgasmo pero también pueden ser dolorosos si no se hacen despacio y con la profundidad adecuada, de nuevo vuelvo a hacer especial hincapié en el uso de lubricantes para evitar dolores innecesarios. Algo muy importante que debéis saber de los juguetes anales es que deben de tener bien asa para agarrarlos o base ancha, por qué, porque como he dicho antes el ano provoca contracciones hacia el interior y si no lo tenemos bien sujeto podemos llevarnos un buen susto, si se introdujese por completo tendríamos que hacer una visita a urgencias, 
el recto se comunica con el intestino, no es como la vagina.
 

LA SODOMÍA, Suena un poco fuerte, pero en realidad es la penetración con el pene en el ano, este sería el ultimo estadio, una vez que hemos sido capaces de ir superando las fases anteriores estamos preparadas para ello.
La sodomía suele relacionarse a practicas de sumisión y dominación en realidad es la culminación de la penetración anal y deberíamos de quitarnos de la cabeza que es un concepto negativo, a mi me gusta mas verlo como un acto de dar y recibir placer.


Espero que este post te sirva para conocer los pros y los contras del sexo anal y que seas capaz de tomar una decisión racional. 

Sabéis que yo suelo hacer comparaciones con la alimentación y al igual que no puedes decir que alguna comida no te gusta sin haberla probado antes, con el sexo pasa lo mismo. no cierres tu mente, atrévete a probar cosas nuevas, sino te gusta no pasa nada, con no volver a comerlo es suficiente.

Os espero la semana que viene











miércoles, 8 de julio de 2015

7 PASOS PARA RECUPERAR LA PASIÓN





Un alto número de las personas encuestadas se quejaban de que se había muerto la pasión y el deseo después de mucho tiempo de relación. Como he dicho en post anteriores el deseo y la pasión mueren por diferentes factores, hay dos en los que hoy voy a hacer especial hincapié.

El primero de ellos es el estilo de vida que llevamos. Siempre vamos con prisas, sobre todo en las grandes ciudades. Nos llevamos los problemas laborales a casa y pagamos con nuestras personas más cercanas nuestras frustraciones. Por no hablar del papel que la mujer ha tomado dentro de la sociedad, el nivel de autoexigencia tanto dentro como fuera de casa hace que la mayoría de las mujeres se sientan frustradas porque no dan a basto. Al final optan por la comodidad y relegan a la sofisticación y al cuidado personal a un segundo plano.

Esto le puede pasar a cualquiera, una mañana te despiertas y has olvidado maquillarte, peinarte y arreglarte en condiciones, es normal, con la vida que llevas!!!!! PUES NO, PARA ESTO NO HAY EXCUSA 

El segundo factor más importante en el que hago hincapié es la monotonía. ¿Os acordáis de la película La Historia Interminable?  No tenemos imaginación, somos repetitivos, nos conocemos tanto que no tenemos necesidad de investigar y eso hace que poco a poco la monotonía se instale en nuestras vidas. Voy a hacer un símil con la comida muy gráfico 


Tiene buena pinta, eh??? 
Seguro que te encantan las hamburguesas. 
Pero, ¿sabes que pasaría si todos los días tuvieses que comer hamburguesa por obligación?

Pues que poco a poco irías perdiendo el apetito, ya no solamente es que aborrezcas la hamburguesa, que terminarás haciéndolo, sino que al final se te van quitando las ganas de comer, pues eso mismo pasa con el sexo y yo me pregunto, si varias con la comida, para no aburrirte porque no lo haces con tus relaciones sexuales. Después de esto seguro que te resulta más fácil entender porque existen los amantes y ojo chicos, antes solo erais vosotros los que cambiabais a la mujer por una nueva, porque había llegado alguien que os daba lo que necesitabais pero ahora también lo hacen las mujeres, así que no descuidéis vuestras relaciones. 

Vamos con los trucos


1.-Prestate más atención a ti misma, seguro que necesitas sentirte     más valorada. Así que ha llegado el momento de que tu te quieras un poquito más. Algo que nos ayuda y esta demostrado es un cambio de imagen, pero no lo hagas con intención de gustarle a tu pareja, sino con intención de gustarte a ti misma. Fuera el chandal y la coleta, un poquito de color en los labios y un poco de rimel no le hacen daño a nadie.

2.- Hazte un poquito la interesante y la despistada, no le pongas las cosas fáciles. Siempre nos gusta mas disfrutar del triunfo cuando nos cuesta conseguirlo, a partir de ahora las reglas en la cama las pones tu, tienes que estar preparada para llevar las riendas. No es fácil porque nos han acostumbrado a hacerlo ellos todo y ellos son los que llevaban la iniciativa normalmente, pero eso se ha terminado. 




3.- Pon un poco de picante a la relación. Deja volar a tu imaginación y vuelve a la adolescencia, puedes ponerle notas que sepas que vaya a leer, puedes escribirselo en su agenda, o escribirle una nota y metersela en la cartera, etc. ahora los correos electrónicos y el whatapp son nuestros mejores aliados, si eres un poco más atrevida, anímate y mandale notas de audio. Así empezará a funcionar su imaginación también y el juego habrá comenzado . 



4.- Cambio de roles. Este punto es muy importante, deja la vergüenza a un lado y prepárate para disfrutar, dejate llevar. En el cambio de roles lo más fácil es hacer todo lo contrario que haces en tu vida diaria, si por lo normal eres una persona sumisa, que siempre hace todo lo que le dicen vamos a cambiar eso, vas a llevar tu la iniciativa, se que al principio te va a costar, pero lo único que tienes que hacer es hacer todo lo que te apetezca de verdad, nada de me da igual. Si fuera necesario atar a tu pareja para que no haga nada, lo atas! ahora tu mandas. Si por el contrario, en tu vida diaria eres una persona dominante y mandona, vas a dejar a hacer a tu pareja todo lo que quiera cuando se cierre la puerta del dormitorio, el será el que mande, tendrás que tener un poco de paciencia porque si durante mucho tiempo ha hecho siempre lo que tu has querido igual le cuesta un poco tomar la iniciativa, pero seguro que puede sorprenderte. Los disfraces también pueden ser nuestros aliados en este juego, de lo que se trata al final es hacerte pasar por alguien que en realidad no eres. No olvides nunca que se trata de un juego para pasarlo bien.

5.- Olvidate de los lugares de siempre. Si no te queda más remedio que quedarte en casa, nos vamos a olvidar de la cama y el misionero, porque lo que queremos es salir de la rutina y así no lo conseguimos. Nos vale la bañera, la ducha, la mesa de la cocina, la del salón, el sofá, las sillas o incluso la lavadora, el suelo lleno de cojines, el trastero, etc. Si podéis salir fuera, un hotel romántico o incluso podéis usar los moteles de lujo que ahora están muy de moda, haceros pasar por amantes puede ser muy divertido. Si os gusta el riesgo y estamos hablando de revivir la pasión y la llama todo vale, ponerle un poco de riesgo, lo hace aun más apasionante, pensar que te pueden pillar, en el cuarto de baño de un bar de copas, en el del restaurante donde estés cenando, en el baño del tren o en los probadores de una tienda, en cualquier sitio publico. Eso hará que se dispare la adrenalina.





6.- Que vivan las FANTASÍAS SEXUALES, compra cartulinas de colores y córtalas a modo de cartas y escribe en cada una de ellas diferentes fantasías sexuales, todas las que se te ocurran, no pienses ni por un momento que son una tontería, de tontería nada.  Dale a tu pareja algunas en blanco y dile que haga lo mismo, cuando ya las tengáis todas, podéis hacer como un juego de cartas e ir realizándolas. Así cada vez que tengáis un encuentro no se limitara al misionero.





7.- No digas a nada que NO, te recuerdo que esto es un juego, que las reglas las ponéis vosotros, que ya son muchos años con tu pareja y que tienes la suficiente confianza como para parar el juego si no te gusta, pero, para saber si te gusta o no tienes que intentarlo al menos. Seguramente te lleves gratas sorpresas



No te presiones ni presiones a tu pareja, esto lleva un poco de tiempo y no se consigue de la noche a la mañana, hay que trabajarlo. Pero con trabajo y mucha comunicación seguro que lo conseguís.
Recordar, para recuperar la pasión, volver a la adolescencia, recuperar esa inocencia que os permitía hacer todo lo que queríais sin plantearos si podíais o no.

CHICOS, AUNQUE ESTE POST ESTÁ ESCRITO EN FEMENINO, VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS APLICAR LA MISMA TÉCNICA PARA RECUPERAR LA PASIÓN PERDIDA


domingo, 5 de julio de 2015

RÉQUIEM POR EL DESEO

Una simple mirada servia para
derretirme.
Solo rozarme con la punta de tus dedos y comenzaba el vuelo.
Un susurro al oido confesándome 
lo que pasaría después.
Sentir tu respiración acelerada 
y los latidos de tu corazón desbocado en tu pecho.
No hacia falta decir nada con palabras, hablaban nuestros cuerpos y nosotros solo escuchábamos atentos.
Nos dejábamos llevar en ese vuelo que nos llevaba al cielo.
¿ Y ahora, qué a pasado? ¿se han quedado mudos nuestros cuerpos? 
¿ a caso se ha ensordecido nuestro cerebro? 
¿los ojos se han quedado ciegos?
Ya no puedo oírte, ya no te siento 
Descanse en paz, hemos matada al deseo

EL DESEO HA MUERTO

Lo primero que tenemos que saber es que el deseo no se muere solo, más bien lo matamos nosotros por no cuidarlo. El deseo se deja ir y muere de pena y hastío. Es importante saber en que hemos contribuido nosotros en ellos para poder remendarlo, no es una tarea fácil y requiere un esfuerzo extra, pero debemos poner en la balanza y sopesar los pros y los contras. Es verdad que en una pareja que no hay deseo muchas veces, queda el cariño, pero cariño tenemos a nuestros padres, a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, esa no es la función de la pareja, que quede claro, la pareja es el cariño de todo lo demás + pasión + deseo, si esas tres cosas no funcionan, la pareja no funciona.

Al deseo lo matamos un poquito cuando conocemos más a nuestra pareja, cuando ya no tenemos la necesidad de saber, cuando creemos saberlo todo sobre ella. 
Le matamos un poquito más cuando dejamos entrar a la rutina en nuestra relación, cuando todo esta programado y dejamos poco a la improvisación.
Le matamos cuando los problemas cotidianos se cuelan en la casa y no los dejamos en la puerta, la situación laboral, la situación económica, la situación familiar,etc.
Si os dais cuenta con estas tres cosa ya le tenemos herido grave 
Para seguir nuestra dejadez, vivimos en una sociedad de consumo total y absoluta, ha llegado un momento que nos hemos acostumbrado a que cuando algo se rompe, se tira y se compra de nuevo, 

¿pero como podemos hacer para comprar a un nuevo deseo?

Ahora han salido a la venta las pastillas femeninas que se equiparan a la viagra, bueno, no seré yo quien las recomiende o quien no, pero en la mayoría de los casos, trabajando otras cuestiones se obtendrían mejores resultados. NO SE PUEDE COMPRAR EL DESEO.


AL DESEO HAY QUE CUIDARLO Y QUE MIMARLO COMO SI FUESE UN PLANTA, COMO SI FUESE UNA FLOR, HAY QUE REGARLO CADA DÍA PARA QUE NO SE SEQUE Y SE MARCHITE.

Si esto no lo tenemos claro, está abocado a una muerte segura.




En el próximo post del miércoles daré unos consejos para

 RESUCITAR AL DESEO 

Estar atentos



miércoles, 1 de julio de 2015

A VUELTAS CON EL TAMAÑO

Lo habéis conseguido vosotros sólitos sin ayuda de nadie y esa manía vuestra de sacar la chorra y ver quien es el que mea más lejos.
Nos habéis vendido la moto de que el tamaño es muy importante porque para la mayoría de vosotros el sexo implica penetración. Para colmo, como para nosotras el sexo era un tema tabú del que no se podía preguntar ni saber, nos lo hemos creído.

Por eso, visualmente, claro que nos resulta más apetecible un pene grande, que uno pequeño. Pero debéis de saber que lo que importa es la funcionalidad y saber usarlo bien, seguro que habéis oído muchas veces que "mas vale chiquitita y juguetona". Más importante que el que sea larga es que sea gorda, el diámetro importa más porque estimulará mejor el punto G, que os recuerdo lo tenemos a escasos cm de la entrada de la vagina.

Bueno, no nos pongamos serios y vamos a ver algunas curiosidades
Si os fijáis en España no vamos mal servidos y por hacer un chiste, ganamos a los americanos, que en realidad es la causa de todos sus males, tienen complejo de inferioridad por sus pequeños penes y se van metiendo en guerras para poder demostrar de otra manera lo machotes que son y así les va.

Más importante que el tamaño es la seguridad que debemos de tener en nosotros mismo, en aceptar y querer a nuestro cuerpo tal cual es. Afortunadamente hoy en día en el mercado tenemos infinidad de juguetes que pueden ayudarte a conseguir que tu pareja se sienta más satisfecha por el tamaño y no debes sentirme mal por ello, te hago una comparación muy gráfica, las mujeres que somos bajitas, nos ponemos tacones para alcanzar esa altura deseada que la naturaleza no nos ha querido dar.

Para conseguir que una mujer se sienta satisfecha en la cama hay que poner en el asador mucho más que unos centímetros. Pero de todas formas os dejo algunas posturas que favorecen la estimulación y hacen más agradable la penetración dependiendo del tamaño

POSTURAS QUE FAVORECEN EL ORGASMO PARA PENES PEQUEÑOS

Cuando el pene es pequeño hay que poner la concentración en el angulo de penetración

                                                                   El PERRITO 
esta postura hace que el chico sienta que tiene el control de la situación por eso se sentirá más seguro de si mismo y nosotras tenemos la posibilidad de doblarnos hacia delante y buscar la mejor angulación, además de apretar y cerrar las piernas para acortar el canal vaginal y conseguir así una penetración más profunda. Una variación interesante del Perrito es cuando la mujer arquea la espalda y sube el culete para que el cuerpo del chico pueda acoplarse perfectamente al cuerpo de la chica, lo bueno de esta postura es que el chico tendrá las manos libres y podrá usarlas para estimular otras partes del cuerpo como los pechos o el clítoris





EL VENTILADOR
NO entiendo muy bien porque esta postura se llama así pero lo que si es cierto es que en esta posición la penetración es más profunda que de cualquier otro modo, el chico sigue teniendo el control, pero la chica puede buscar la mejor angulación para que el pene del chico estimule perfectamente las paredes vaginales y el punto G






LA MONTAÑA MÁGICA
La chica se coloca unos cojines debajo de la tripa y deja caer el peso de su cuerpo sobre ellos, apoyando codos y pecho, el se colocará detrás de rodillas también para mejorar la penetración. Puedes apretar tus muslos mientras el penetra para tener mejores sensaciones











                                          LA CUCHARA
Quizás sea la más romántica pero no por ello menos eficaz, todo lo contrario, podríamos decir que es de las mejores. Ya que el canal vaginal se estrecha y podemos tener la sensación de que el pene es más grande, además conseguimos un grado de intimación que no conseguimos con otras posturas







Para las chicas que vuestras parejas tienen el pene pequeño os gustará saber que cuanto más fuertes tengáis las paredes vaginales y el suelo pelvico, mejores serán vuestras sensaciones, ya que podréis sujetar con más fuerza el pene de vuestro chico y la estimulación de vuestro punto G será mucho más fácil.

POSTURAS QUE FAVORECEN SI EL PENE ES MUY GRANDE

Si por el contrario el tamaño del pene es muy grande, también pude resultar más una molestia que un regalo. Pero no os preocupéis que hay posturas que nos ayudarán a conseguir relaciones muy placenteras

LA TORTILLA FRANCESA
Con esta postura los de la talla XXL no tienen ningún problema y las chica conseguirá saber lo que es una carga total de una XXL sin mucho esfuerzo. EL chico debe sentarse, estirar la piernas y sujetarse sobre sus brazos, la chica será la que lleve todo el movimiento, la chica se sentará a horcajadas  y se  inclinará hacia delante, el truco de esta postura es el movimiento de cintura, con esta postura el clítoris también se estimula, así que el éxito está asegurado y para los más expertos y atrevidos el chico puede estimular también la zona anal.







EL CLIP
Con esta postura es la chica la que controla la penetración, teniendo en cuenta que el pene es muy grande, ella decidirá, hasta donde le resulta cómodo, es una postura de alta complicidad, ya que se puede mantener el contacto visual todo el rato y ver el grado de excitación de cada uno. Esta postura favorece también la estimulación del clítoris  y cuando la chica esté cómoda puede arquearse hacia atrás para sentir la penetración más profunda





LA SILLA DE MONTAR.
Con esta postura la chica tiene el control de la penetración.
EL chico debe tumbarse y la chica se sienta sobre el pene de forma lateral con las piernas dobladas y los brazos hacia atrás. Los movimientos deben ser parecidos a un sacacorchos, haciendo giros suaves de cintura










Después de este post espero que no le deis tanta importancia al tamaño

CUANDO EXISTEN PROBLEMAS, SE BUSCAN SOLUCIONES, HAY QUE SER RESOLUTIVO EN ESTA VIDA





ALGUNAS IMÁGENES Y FUENTE DE INSPIRACIÓN ESTÁN SACADAS DE LA WEB EN FEMENINO. UNA WEB DE LO MÁS RECOMENDABLE