jueves, 26 de noviembre de 2015

¿ES EL HOMBRE INFIEL POR NATURALEZA?

No sería justo hacer esta afirmación, aunque parece ser que según los últimos estudios si que tienen un gen un poco "revirao" que tiene algo que ver. 

No creo que la infidelidad sea cosa de hombres, cada vez comprobamos mas que las mujeres estamos empezando a alcanzarles en los números.
Lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que se ve con mas naturalidad la infidelidad masculina. Nos hemos acostumbrado a justificarlo y a asumirlo como algo que puede pasar "cariño, esto no es lo que parece" "puedo explicártelo" y un sin fin de excusas absurdas, pero detrás de todo esto hay una realidad.

¿Qué hace que un hombre sea infiel a su pareja? 

Pues hay el mismo numero de razones que de infieles. algunas veces me pregunto, ¿en realidad son tan primitivos que no pueden reprimir el deseo, aun sabiendo que luego el sentimiento de culpa les va a invadir el cuerpo entero?
Partiendo de la base que en una relación de pareja la base fundamental de todo es la confianza y que si esta se quebranta, es muy difícil volver a crear una base solida, un alto porcentaje de hombre no pueden evitarlo, esa es la realidad.

Haciendo un pequeño resumen de que les lleva ha ser infieles, pretendo que todas esas mujeres que tengan la certeza de la infidelidad puedan encontrar una pequeña respuesta a sus ¿por que? y para el resto que puedan poner algo de remedio para que no suceda, en la medida de lo posible.

Todos hemos oído alguna vez "tengo que buscar fuera de casa lo que no tengo dentro" y yo hago una pregunta
¿Por qué en lugar  de buscarlo fuera, no se lo propones primero a tu pareja? aquí aparece el primer problema, LA COMUNICACIÓN 
Se que cada vez tengo más lectores masculinos y quiero pediros que no os suceda esto, podéis pedirle a vuestra pareja todo lo que se os ocurra, todo está en la manera de decir las cosas y de como pedirlas y para vosotras mujeres, no os cerréis a propuestas que pueden servir para mejorar vuestra relación de pareja, quizás al principio pueda pareceros algo extraño pero con dialogo y consenso, como todo en esta vida se llega a todos los sitios y se crece como personas y como parejas.

Otra frase muy típica es "cómo voy a pedirle eso a mi mujer!!!!! que es la madre de mis hijos, por favor!!!!!" otro problema LA PERCEPCIÓN 
Exactamente, es la madre de TUS hijos, no la TUYA y sobre todas las cosas, es MUJER. Muchos hombres tienen este problema, dejan de vernos como mujeres para vernos como madres y perdemos toda la carga sexual, de repente somos VÍRGENES a las que no se le pueden pedir según que cosas en la cama, aunque no os lo creáis este es un error muy frecuente, qué podemos hacer nosotras al respecto, pues lo primero que tenemos que hacer es hacernos respetar como mujeres, repetir las veces que sea necesario que no somos su madre, sino su mujer, su pareja, su compañera, quizás en ese periodo tengamos que llevar nosotras las riendas, pero como os he dicho antes, la comunicación es primordial.

El siguiente problema no se como identificarlo con una frase, pero lo explicaré de la mejor manera posible y estoy segura que lo entenderéis perfectamente. Muchas veces pensamos que el hombre, por ser hombre y por la educación recibida no necesita como nosotras que le digan que le quieren, lo especial que es, lo importante, vamos en definitiva que les regalemos los oídos y no nos olvidemos que ante todo son personas y todas las personas necesitan de vez en cuando sentirse reforzadas por las personas queridas, sino bien con palabras si con hechos. Esto, a demás se agrava cundo se es padres y normalmente sobre todo las primerizas, No me odies por lo que voy a decir, pero esto es un sentimiento que experimentan muchos hombres y una de las mayores causas de infidelidad, LA MUJER SE VUELCA EN EL BEBE Y SE OLVIDA DEL MARIDOen realidad no sólo se olvida del marido, se olvida de ella misma, quiero contarle a mis lectores para que les sirva un poco de consuelo que no lo hacen a posta, cuando una mujer es madre, pone todos los sentidos en su hijo ya que lo ve mas indefenso y no os olvidéis que al final es una teta pegada a un hijo, no es muy romántico, la verdad y en la mayoría de las veces la mujer se ve superada por los acontecimientos, así que un poquito de comprensión está bien. A vosotras, que deciros, que entiendo que tras noches sin dormir en condiciones y a pesar de todo el lado oscuro y doloroso que nadie nos cuenta de la maternidad, porque si nos lo contasen ninguna seriamos madres, os pido un pequeño esfuerzo más. Tenemos que sacar tiempo para ellos también, pasan de ser el centro de nuestro universo, para de repente verse relegado por una criatura que llora y demanda tu atención constantemente.
Las relaciones de pareja cuando hay hijos pequeños se ven mermadas y es responsabilidad de la pareja, de las dos partes que esto no suceda, hay que aprender a cuidar la relación, sacar tiempo y espacio para la pareja, para el individuo y para la familia. Se que esto a priori puede parecer complicado, pero si queremos tener una salud mental saludable es altamente recomendable.


Así que resumiendo, hay que hablar, hablar más de sentimientos, callar menos y demostrar como nos sentimos, nadie es adivino, por mucho que creamos que nuestra pareja nos conoce, es mejor no dar nada por hecho si queremos que las infidelidades no ronden nuestra relación.

Y luego si ademas, queremos mejorar, cuidarnos para gustar a nuestra pareja, sorprenderle con historias nuevas, juegos de rol, disfraces, juguetes, juegos, accesorios,.......echar a la monotonía fuera de la relación será muy difícil que la infidelidad aparezca en nuestras vidas.


Espero que os haya ayudado a comprender un poquito mas a nuestros chicos y a quitarles un poco el san benito de infieles por naturaleza y que antes de culparles debemos hacer un ejercicio de reflexión y pensar si nosotras  hemos tenido algo que ver y si no se puede solucionar. 

ahí os lo dejo, pero ese es otro debate, después de todo esto que os he contado, ¿perdonaríais una infidelidad?

jueves, 19 de noviembre de 2015

EROTISMO

EL EROTISMO APUESTA POR EL SEXO CON PRELIMINARES Y POR SABOREAR CADA MOMENTO PARA DESCUBRIR CADA RINCÓN DEL PLACER .



Hoy me he propuesto sorprenderte, he pintado mis labios de rojo y mi boca parece una fresa jugosa deseando ser comida, me he puesto un camisón de seda, pero el tirante me queda un poco grande, se me cae todo el rato y se queda en mi hombro dejando el escote casi al descubierto, pero no voy a tocarlo más, estoy deseando que te asomes a ese escote y que con tus firmes manos coloques bien o quites definitivamente ese bendito tirante. Me he propuesto hacerte un striptis y no vale reírse, aunque bueno te dejo que saques esa media sonrisa que me vuelve loca, ahhhh queda terminantemente prohibido tocar, esta vez, yo llevo las riendas del juego, voy a recorrer tu cuerpo con la punta de mis dedos, voy a morderte el lóbulo de las orejas como si se tratara del mayor manjar que me haya llevado jamas a la boca  y te destrozaré con mi mirada, que durante toda la sesión te estará diciendo sin palabras cuanto te deseo, voy a castigarte con besos cortos, pero intensos antes de pasar a mayores. Estoy segura que hoy voy a sorprenderte.

El erotismo es picardia e insinuación, sensualidad y desvergüenza en el más amplio sentido de la palabra, significa perder el pudor y hablar con todos los poros de tu cuerpo sin necesidad de decir una sola palabra. 

A menudo pensamos que a los hombres les gusta lo simple, pero en el ámbito sexual al hombre le encanta el erotismo y el juego que ello conlleva, por norma general el hombre prefiere a una mujer altamente erótica que a una mujer desnuda y con desnuda me refiero a alguien que se lo da todo hecho, la que no esconde nada. Siempre es más divertido cuando tienes que ingeniártelas e imaginar que es lo que habrá dentro del paquete que si ves el contenido directamente, ¿no te parece?

No os engañéis pensando que una mujer erótica es una mujer con un cuerpo espectacular, el erotismo es una cuestión de actitud que hay que trabajar seriamente, el erotismo no puede ser vulgar pero si puede ser divertido. No pienses que por ponerte un conjunto de lencería fina ya eres erótica, la comparación mas divertida que se me ocurre es como cuando a un hombre le poner un traje y parece que se lo hayan tirado desde el 5º, el traje no le hace elegante, sino como lleva el traje. Así que puedes llevar puesto un jersey de cuello alto, unas medias y unos tacones y ser altamente erótica y sensual. 

Ser erótica y sensual requiere una alta dosis de autoestima, el quererte a ti misma te ayudara a tener esa actitud, unas veces desvergonzada, otras veces tímida, alguna intensa y a veces desganada. Mírate al espejo cada mañana y repite en voz alta que eres guapa, que vales mucho y que sin ti no  son nada. 

Aunque deberíamos gustarnos a nosotras mismas porque sí, la finalidad del erotismo es alcanzar las practicas sexuales, por eso, también ayuda que nuestra pareja nos inspire, que nos guste, nos atraiga, que nos haga sentir la mujer mas deseada del planeta, así que ya sabéis, si queréis tener a una mujer así, no podéis descuidar vuestras tareas, porque también es una responsabilidad vuestra, 

Aquí os dejo algunos consejitos para que pongáis en practica.

1.- Ponte guapa por dentro. Aunque no seas como la modelo, destierra la ropa interior de algodón, que de erótico tiene mas bien poco. Elige bien los modelos que te favorecen y si tienes dudas, pregunta en tu tienda de confianza. En Los Secretos del Deseo estaré encantada de ayudarte. 
¿No te pasa que cuando vas convencida de la ropa que te has puesto te sientes más guapa, pues para sentirte mas sexy porque no te pones ropa interior bonita?  

y vuelvo a repetir una mujer con curvas también puede ser sexy, solo tienes que creértelo



2.- Da la bienvenida a las medias y dile adiós a los pantis. Aprende a colocarte unas medias de la manera más sexy y elegante, tu pareja no podrá resistirte. Esto requiere practica pero cuando lo consigas.......
Coge una silla y coloca la pierna desnuda sobre ella, apoyando únicamente la punta del pie, dejando al aire el talón, con el cuerpo completamente recto, ve recogiendo la media con las dos manos, cuando ya la tengas colocadas lista para poner en tu pie, arqueate de manera sensual y delicada hacia delante para colocar la media, apoya el talón para introducir la media por la punta del pie y cuando ya este, vuelve a la posición inicial, comienza a subirla lentamente recorriendo tu pierna con las dos manos mientras la vas subiendo, cunado ya la tengas a la altura del muslo, suéltala haciendo un chasquido. puedes ensayar las veces que sea necesario hasta que mejores la técnica.

 3.- Acaricia, lame, besa. Recorre su cuerpo evitando ir directamente a sus zonas erógenas, pasa cerca, pero no entres al trapo, date tiempo para subir la temperatura, recuerda que tu tienes el control. Unas uñas rojas y unos labios haciendo juego bien utilizados pueden causar estragos, aunque resulte obvio, el rojo representa pasión y no olvidemos que todo esto es un juego de lo mas apasionante y divertido. Un masaje sensual acompañado de besos apasionados y pequeños mordiscos os aseguran una subida de temperatura inminente y más para las noches de frió que se acercan   

 



Espero que lo pongáis en marcha cuanto antes!!!!!! y que viva el erotismo y la pasión.

Nos vemos la próxima semana y ya sabéis si os ha gustado.......A COMPARTIR!!!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA SEXUALIDAD NO ES PORNOGRAFÍA

La semana pasada, después de más de 6 meses gestionando un blog hecho con el mayor de los respetos, con informaciones contrastadas y con todo el cariño del mundo ya que es parte de mi trabajo,me encontré con algo que tarde o temprano, desafortunadamente tenía que pasar.

A estas alturas del Siglo XXI aún hay gente que debido a diferentes razones (la educación recibida, mayoritariamente)no sabe diferenciar entre sexualidad y pornografía


No voy a pararme a volver a explicar lo evidente, pero sí quiero puntualizar varias cuestiones. 

Podemos profesar la religión que queramos, pero por favor, creo que de todos es sabido que lo de la virgen María solo pasó una vez. Es necesario la copulación entre hombre y mujer para poder procrear y a estas alturas me parece una triste pena que relegémos al sexo a una palabra tan fea como "copulación" y que sea utilizado únicamente para eso, para crear hijos. Hace tiempo que el ser humano no practica sexo sólo para reproducir la especie, sino para poder disfrutar del placer en si.  

Quiero poner en especial relevancia el papel que ha tenido la mujer en todo esto, desafortunadamente la mujer a penas se ha podido beneficiar de los placeres de la carne como si lo hacía el hombre, la historia siempre ha sido machista y nos ha vendido que la mujer no debe sentir o expresar sus sentimientos con libertad, debía reprimirse por el miedo de sentirse juzgada. El hombre siempre ha buscado el placer de la carne porque es algo natural, no entiendo la razón de reprimir sentimientos que tenemos todos. 

Nos hemos acostumbrado a ver guerras, batallas, sangre, muerte y destrucción en televisión, pero sin embargo es oír "masturbación" "paja", "polla","pene", "coño","vagina", "follar", "hacer el amor" (que visto lo visto creo que en otro post tendré que explicar la diferencia de hacer el amor y follar) y nos echamos las manos a la cabeza, nos tapamos la boca, nos sonrojamos y cambiamos de canal. 

No quiero decir con esto que todos seamos unos depravados y animales que vayamos sin decoro por la vida, lo que quiero decir es que la sexualidad forma parte del ser humano y que tenemos derecho a disfrutarla, a conocerla, a respetarla al igual que hacemos con otros aspectos que nos parecen tan normales y una vez que la conozcamos que cada uno la viva como le de la real gana.

El conocimiento de las cosas da libertad, no puedo entender que alguien prefiera sentirse encadenado al miedo, a los tabúes, etc. Será que yo tengo demasiadas ansias de saber y me gusta que los demás tengan las herramientas necesarias a su alcance para que cada uno tome sus propias decisiones con conocimiento de causa.

En cualquier caso, el porno ha hecho mucho daño en una sociedad completamente desinformada, ¿alguien piensa que La Guerra De Las Galaxias es real? ¿o Avatar?  El porno es la cienciaficción del sexo, no podemos tomarlo como algo real o viable porque luego pasa lo que pasa. Como todo, bien utilizado puede ser útil, pero nada mas. No intentéis buscar respuestas en el porno, al igual que tampoco las buscaríais en una película  

Quiero dejaros un vídeo de lo más educativo, está en castellano y es la pura realidad  

  



(pincha en el enlace)











Por último, quiero decir que tener inquietudes, deseos de conocimiento y mejora de nuestra vida íntima no nos hace ni mejor ni peor persona, ni depravados, ni enfermos, ni guarros (guarros son los que no se lavan), que por supuesto, como en todo puede haber trastornos, cuando la sexualidad no está bien entendida, pero que normalmente cuando se tiene un buen conocimiento de la sexualidad y se llega a una sexualidad madura mejora nuestra vida tanto en aspectos personales como en la vida en pareja. 

Desde Los Secretos Del Deseo vamos a defender siempre el derecho individual de cada persona de vivir su sexualidad como realmente le plazca, sin juzgar a nadie y con total libertad.

antes de despedirme quiero lanzar una pregunta al aire, ¿no es cierto que cada vez nos preocupamos más por tener mejores relaciones con nuestras parejas y sin embargo cada vez las familias son mas escasas (familias con 2 hij@s de media)? Esto nos indica que tenemos sexo por placer, no para perpetuar la especie, así que si tenemos a nuestro alcance las herramientas para mejorar, por qué no hacerlo

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA MASTURBACIÓN FEMENINA = PREJUICIOS



LA MAYOR SABIDURÍA QUE EXISTE ES CONOCERSE A UNO MISMO (GALILEO GALILEI)





Esta semana me he inspirado para escribir el post en el programa de CONTIGO DENTRO de la cadena ser y la sexóloga de sexperimentando Nayara Malnero, tenemos una manera muy parecida de pensar y me ha parecido de lo más apropiado escribir sobre este tema basándome en sus argumentaciones.  

Como por todos es sabido, en el Siglo XVII se extendio la idea que la masturbación condenaba a las almas y provocaba enfermedades, sin irnos tan lejos todos hemos oído en algún momento que si nos tocamos nos quedaremos ciegos o nos saldrán granos, todo debido a esa educación castrante que hemos recibido por los siglos de los siglos amen. Afortunadamente esto ya se va superando y todos sabemos que es mentira. 

Para Nayara Malnero y para todos los expertos, la masturbación es la panacea de las terapias sexuales. Es importantisimo conocerse a uno mismo para disfrutar de una buena sexualidad con otras personas. Nos cuenta que en la mayoría de las ocasiones que hay problemas en el sexo en pareja, siempre hay detrás un mal habito masturbatorio o temas relacionados con el conocimiento de uno mismo.    

Los hombre y las mujeres vivimos la masturbación de manera diferente, mientras que para los chicos es algo natural, ya que incluso hasta físicamente ellos tocan su miembro desde pequeños, ya que incluso para hacer pis, tienen que sujetarse el miembro ( es raro el chico que hace pis sentado en casa) y lo tienen como algo completamente integrado en sus vidas. 
Para las mujeres sigue siendo un tema tabú, muchas mujeres se autoconvencen ellas mismas diciendo que no necesitan masturbarse, incluso que nunca se han planteado hacerlo, normalmente son estas mujeres las que suelen tener luego un bajo deseo sexual o que no disfrutan de sus relaciones en pareja.

Son varias las barreras que tenemos aun ya no solo para decir que nos masturbamos, sino también para hacerlo en la intimidad cuando nadie nos ve, la educación que hemos recibido es fundamental, A LAS MUJERES AÚN NO SE NOS RECONOCE EL DERECHO AL PLACER. Como decía antes también es una cuestión física ya que nosotras por nuestra fisionomía tenemos los órganos genitales internos y nos cuesta algo mas de trabajo que a los chicos estimularlo ( me atrevería a decir que sólo hasta que nos conocemos bien y sabemos como estimularnos, luego es pan comido) 

A todas esas mujeres que os cueste un poco la masturbación os recomiendo que paséis a visitar a nuestra psicóloga, para que pueda ayudaros y daros las pautas necesarias para conseguirlo. Pero si queréis comenzar a sintonizar con vuestro propio cuerpo podéis conectar mente y cuerpo con  las cremas y los masajes corporales dedicando tiempo a vosotras mismas, a conoceros mejor, a ver que es lo que os puede estimular.

Nayara da 3 ejemplos de porqué masturbarse es beneficioso de los infinitos que tiene 

  1. CONOCERSE A UNO MISMO, vamos a vivir con nuestro cuerpo toda la vida. Sino conocemos nuestras partes mas sensibles, nuestras formas de disfrutar, no aprenderemos a disfrutar de otras cosas, al final el gozo es gozo para todo y el corporal es tan importante como los demás, sabes que alimentos te gustan, que deportes te gustan, que colores te gustan, que olores te gustan y ¿ no sabes donde te gusta que te toquen y cómo te gusta que te toquen? ESTO ES INDISPENSABLE 
  2. NUESTRA PAREJA NO ES ADIVINA, no podemos pretender que alguien por ciencia infusa sepa que es lo que nos gusta, cual es la clave de nuestro disfrute,  aunque tendemos a hacerlo sobre todo las chicas, no sabemos como disfrutar y pretendemos que llegue nuestra pareja de turno y que por arte de magia toque el botón que nos lleva al cielo  sepa como darnos placer. ESTO ES ABSURDO, por eso si nosotras nos conocemos, seremos capaces de transmitirle nuestros conocimientos a nuestra pareja y nuestras relaciones serán mas placenteras
  3. POR SALUD, por salud psicológica, salud física, para la piel, para el pelo, antiestres, para dormir mejor,  para conectar emocionalmente con nosotros mismos y con nuestra pareja. La sexualidad es una parte más de nuestra salud

NO MASTURBARSE SUPONE RENUNCIAR A UNA PARTE DE NUESTRA SEXUALIDAD, DE NUESTRO CUERPO Y DE NUESTRA VIDA      

En Los Secretos del Deseo tenemos juguetes y lubricantes que os pueden ayudar con esta tarea, no dudéis en pasar por la tienda para cualquier duda o a través de la web y facebook

Espero que os haya gustado el post de hoy, os espero la próxima semana.