martes, 29 de diciembre de 2015

Fantasías, Juego o Realidad

¿ CUAL ES TU FANTASÍA POR EXCELENCIA ? 

¿ SABES CUAL ES UNA DE LAS FANTASÍAS MAS RECURRENTES DE LOS HOMBRES ?

¿ ERES DE LAS QUE TE ATREVES A PEDIRLE A TU PAREJA REALIZAR ALGUNAS DE ELLAS ?



Estamos terminando el año y quiero proponeros un nuevo reto dentro de vuestra relación. 

Se que a muchas mujeres les cuesta reconocer que ellas también tienen fantasías sexuales que les inspiran, aunque no les termina de convencer la idea de llevarlas a cabo.

Tenéis que ver la realización de las fantasías como una manera de terminar con la rutina dentro de la pareja, ser valientes, dejaros llevar por la imaginación y decirles a vuestras parejas vuestros deseos más salvajes, no temáis, es vuestra pareja y os entenderá mejor que nadie. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, si no os atrevéis de momento a verbalizarlo coger un cuaderno y escribirlas, con todo lujo de detalles, esto también servirá para activar vuestra imaginación. Y en cualquier fecha especial, regalarle el cuaderno a vuestra pareja, el juego está asegurado!!!!!!

Os dejo 3 fantasías muy recurrentes para que empecéis a darle a la imaginación. Las próximas las tenéis que escribir vosotras



LA DAMA SIN ROSTRO

Una de las fantasías a la que más recurren los chicos es la dama sin rostro, encontrarse con una amante desconocida que le ordene todo lo que tiene que hacer en la cama, al menos una vez en su vida. No se trata de humillarle, simplemente muéstrale tu lado más duro, demuéstrale que hay una parte de ti que aún no conoce después de tanto tiempo. Conviértete en una actriz, prepara tu mejor vestuario (corpiño, bodystocking, mascara, medias de liguero, tacones, etc), ponte un nuevo perfume y resérvalo para los momentos de juego, el olor es muy importante y es algo que asociamos muy rápidamente. Vas a utilizas unas esposas y un antifaz para privar tu pareja de sus sentidos.
Comienza el juego, dale la bienvenida a tu pareja acercándote a su oído y susurrale que eres su nueva amante, después tápale los ojos y comienza con una sesión de juegos suaves, según vaya subiendo la temperatura, sujetale las manos,  serás tu en todo momento la que lleve los tiempos y las reglas del juego. No pases a la penetración rápidamente, juega un poco y hazle sufrir, haz que sea él quien te diga que no puede más. Sólo entonces, puedes hacer lo que te plazca.


LA CHICA INOCENTE Y EL CHICO MALO


Otra fantasía de todo hombre dentro del Top Ten es la de chica inocente y sentirse como el chico malo y duro, viene sobre todo por las ganas de hacerte ver que es un dios del sexo y que tu no tienes ni idea, quiere enseñarte todo lo que sabe, así que, qué te cuesta????? déjale y disfruta. Vístete con un babydoll romántico y recatado. Hazte un poquito la estrecha y deja que el trabaje para conquistarte.

Chicos, tendréis que conquista a vuestra dama y pensar que se va a resistir un poco, volver a la adolescencia y a los juegos de besos y caricias, no paséis rápidamente a la penetración y si queréis quedar como verdaderos chicos duros, jugar primero con un algún vibrador que estimule el clítoris de vuestra pareja, hasta que los remilgos cesen y quede completamente a vuestros pies.





CONEJITA DE PLAYBOY 
                                                                         

No pueden negarlo, las conejitas de playboy están en todas las fantasías sexuales masculinas, han crecido con ellas y es su mayor referencia en el mundo sexual.

Lo único que necesitas para ser una conejita playboy es ser de lo mas descarada y picante, dile adiós a  la vergüenza y los tabúes y comienza el juego, se mal hablada de una manera elegante, pide a tu pareja que juegue también y descubrir un mundo de juegos infinitos, se trata sobretodo de seducción, por supuesto  debes colocarte tus orejas y tu rabito, moverlo con gracia y como truco, jugar al esconder es muy divertido.
Al final se trata de un juego, así que a divertirse



HAY INFINITAS FANTASÍAS, PONTE A ELLO Y COMIENZA A ESCRIBIR LAS TUYAS, EN LOS SECRETOS DEL DESEO TENEMOS TODO PARA AYUDARTE A REALIZARLAS 

martes, 22 de diciembre de 2015

¿No hablas de sexo con tu pareja?

Si tu respuesta es afirmativa estás cayendo en un grave error, así es como comienzan los problemas. 
Así que lee atentamente el post que seguro que puede ayudarte y si tu respuesta es negativa pero conoces a alguien que está en esta situación, por favor, compártelo para que puede leerlo.





No me canso de repetirlo, por muchos juguetes que compréis en mi tienda, por mucha lencería, lubricantes, etc, sino tenéis comunicación con vuestra pareja no sirve de nada. Cuando comienzan a aparecer los problemas, no se solucionan con un juguete y que conste que esto es tirar piedras contra mi propio tejado, pero no podemos empezar la casa por arriba

Muchas veces no decimos las cosas por miedo a hacer daño o molestar, pero eso es un error gravísimo, las personas no somos adivinas y si no se hablan las cosas en su momento van derivando a derroteros que no tienen solución. La mejor manera de hablar con tu pareja es de manera asertiva, con ello no tendrás el problema de hacer daño ni molestar, pongo un ejemplo algo exagerado, pero seguro que así queda claro 

Cuando tienes relaciones con tu pareja, tienes la cabeza en otro sitio  y encima es la postura de siempre, que sin preliminares tu quedas como si no hubieras hecho nada, pero claro, no le puedes decir que sigues igual por no hacerle sentir mal y has sido tremendamente astuta y has fingido un orgasmos de la hostia en el que él termina y se duerme pensando que es un machote. 

Qué hacemos para solucionar esto de una manera asertiva y sin infravalorarle,  NO HAY MAS REMEDIO QUE HABLAR Y HABLAR DE SEXO. 

El primer error que hemos cometido es fingir el orgasmo, si piensa que lo ha hecho así de bien nunca cambiará ya que seguirá pensando que es un maquina y que tu te vuelves loca nada mas que te toca, pero esa no es la realidad. No puedes decirle, "NO SIENTO UNA PUTA MIERDA", porque eso además de herir sus sentimientos le hará sentir que como hombre no sirve, pero si puedes hacer otra cosa, lo primero es no fingir mas orgasmos, busca un momento tranquilo, nunca hablar de esto después de un encuentro horroroso, es más, puedes ser tu la que proponga algo que te apetezca para el próximo encuentro, no temas ni tengas vergüenza de hablar de tus gustos con tu pareja, nadie mejore que él para entenderlos. Cuando te enfrentes a la situación, explícale que a veces estas cansada y que tienes la cabeza en otro sitio, pero que con mimos, caricias y otros juegos puedes ser la mujer mas feliz del mundo, si te das cuenta, no le estas diciendo que el no te excita, sino que las circunstancias hacen que tu no estés donde tienes que estar y que el tiene el poder de ayudarte a conseguir la concentración necesaria para pasar un momento maravilloso.

Ahora un consejo para los chicos, muchas veces no os atrevéis a decirnos que os apetece hacer algo por miedo a que pensemos que sois unos depravados o unos guarros, tengo que comunicaros algo muy importante, POR MUY TRADICIONAL QUE SEA VUESTRA PAREJA, ANTE UN BUEN PLAN NADIE SE RESISTE, cómo siempre, todo depende de la forma de pedirlo y de decirlo. 

Debéis entender que hemos tenido una educación sexual "un poco represiva" y que la mujer está comenzando a despertar, pero en cualquier caso con dialogo y consenso se pueden ganar muchas cosas, os voy a proponer un chantaje que es infalible y que estoy segura, ninguna mujer será capaz de negarse ( jajjajajajaja igual alguna si) PROPONLA  HACER SIEMPRE LA TAREA QUE A ELLA MENOS LE GUSTE y a cambio, tu recibirás una recompensa por tus labores, creo que no es un precio muy alto para pagar, ¿no crees? 

Es difícil cambiar las cosas y mas cuando se tienen arraigadas, pero la palabra nos hace grandes y comunicación es importantísima, una vez hayamos llegado a acuerdos verbales podemos comunicarnos de infinitas maneras no verbales, nuestros cuerpos hablan, nuestra mirada habla y nuestros actos hablan, sólo hay que prestar un poquito más de atención y podremos interpretarlos perfectamente

El sexo tiene su propio lenguaje, aprenderlo es cuestión de uno mismo y de quien lo quiera aprender contigo, en este caso enseñar y aprender es tremendamente enriquecedor y placentero, anímate a compartirlo con quien quieras .

Nos vemos la próxima semana, mientras tanto podéis seguirme en facebook, twitter, instagram y en la web

martes, 15 de diciembre de 2015

BDSM

Últimamente nos estamos acostumbrando a oír a hablar sobre este tipo de prácticas. El libro de 50 Sombras De Grey nos ha acercado un poco a este mundo de la dominación y la sumisión, pero al final no deja de ser un libro y se aleja bastante de la realidad, por eso en el post de hoy vamos a explicar que es el BDSM y en qué se diferencia con el libro, que a mi entender lo que sí que ha conseguido es despertar el apetito sexual de las mujeres y hacer que tengan la mente un poco más abierta, así que vamos allá.


BDSM son las siglas que vienen de las palabras

Bondage: ataduras eróticas. Se incluye aquí cualquier atadura hecha con fines sexuales, sin necesidad de que sea complicada o aplique unos principios estéticos concretos. 
Disciplina: prácticas de adiestramiento de la persona sumisa,  para que siga ciertas conductas, adopte determinadas posturas, etc. 












Dominación / sumisión. Se trata de la práctica en la que el disfrute procede del control que una de las personas involucradas ejerce sobre la otra. Este control se expresa en mandatos, prohibiciones y órdenes. 
Sadismo / masoquismo: práctica en la que se obtiene el placer a partir del dolor, sea físico (cera caliente, azotes) o mental (humillaciones). 

Estas disciplinas no son rígidas, sino que son acordadas por las personas que lo practican en función de los gustos de cada uno.

NO ES BDSM



Estas prácticas, vistas desde fuera pueden parecer malos tratos por los azotes, las humillaciones, los castigos cuando no se cumplen las órdenes, es lo que hacen los maltratadores. Sin embargo en el BDSM todo está consensuado Esto quiere decir que no son meramente “consentidas” por la parte de la persona sumisa, que “acepta” cumplir una fantasía de la otra persona, sino al contrario, deseadas y queridas por todos los participantes.
Es cierto que como en todos sitios puedan existir personas tóxicas pero las personas que participan de estas prácticas de una manera sana son los primeros en denunciarlo y a  los que no les interesa este tipo de gente.

Existen varios libros en el mercado que nos venden la imagen del dominante maduro, rico y guapo que  guía a una joven sumisa e inexperta, forzando prácticamente su voluntad, a la realización de prácticas sexuales “extrañas”. Pero esto no tiene por qué ser así: el tópico no refleja la viveza y diversidad de la comunidad BDSM.

El origen del BDSM nace dentro de los ambientes gays, donde sigue teniendo fuerza. Actualmente ha adquirido también bastante implantación en el entorno lésbico.  Pero por supuesto también parejas heterosexuales lo practican y como decimos, el tópico del hombre maduro y dominante que guía a una jovencita tampoco se mantiene: hay mujeres dominantes, hay personas que dominan a otras de mayor edad, hay bastantes jóvenes que están descubriendo que les gusta uno de los roles (o incluso ambos), hay prácticas que no incluyen lo que suele entenderse como “dominación”, etc. En definitiva, la sexualidad no convencional es muy diversa y el tópico no la refleja bien.

Es cierto que el BDSM se basa en intercambio de poder, lo que implica una desigualdad. Pero es una desigualdad negociada libremente desde la igualdad. Las prácticas BDSM presuponen una igualdad de partida, que una de las partes cede durante un tiempo para el disfrute de ambas.


Si os interesa el tema y queréis mas información podéis poneros en contacto con la asociación BDSMK, de donde he sacado yo toda la información y estarán encantados de ayudaros, su web es muy completa e interesante. En ella encontraréis libros y direcciones que os pueden interesar 

Yo desde la tienda os ayudaré en la medida de mis posibilidades. Como siempre os digo, soy profesional y no me gusta no saber que decir a mis clientes sobre algo y aunque para quien no lo practica esto puede que no le interese, para los que si lo hacen les gusta saber que la persona que está detrás del mostrador sabe de lo que está hablando. 

Espero que os haya gustado la información y nos vemos como siempre la semana que viene

miércoles, 9 de diciembre de 2015

QUIERO UN MASAJITO

Todos los sentidos son importantes, pero dentro de la pareja el tacto es primordial.  No hay nada más delicioso que unas caricias recorriendo desde la nuca hasta las pantorrillas, incluso los pies nos lo agradecen, por no hablar de todas las zonas erógenas, que responden a las caricias como resortes.



Tengo que decir algo de lo que muchas clientas se quejan cuando vienen a la tienda, a sus parejas les encanta recibir masajes, pero a la hora de darlos se hacen los remolones y eso no puede ser. ¿Qué os pasa chicos?, ¿no os gusta ver como vuestra pareja se excita? En el sexo no es todo penetración, lo digo en infinidad de ocasiones, y aquí lo vuelvo a repetir, para la mujer es mucho más estimulante y gratificante un buen masaje que una penetración mal hecha.
No os culpamos de nada, entiendo que el desconocimiento os lleva a creer que como a vosotros os proporciona placer a nosotras también y ojooooooo que bien hecho también, pero un dato importante, vosotros tardáis tan solo 3 minutos para llegar al climaxy las mujeres si es por penetración necesitamos una media de entre 7 y 14 minutos,  es una cosa natural, no significa que vuestras parejas sean lentas o frígidas o que no las excitéis, es una cuestión de la propia naturaleza de nuestro cuerpo. Es por ello que para nosotras son tan importantes los preliminares, los juegos del principio, preparan a nuestro cuerpo para que la penetración sea mejor, ya que la excitación aumenta y con ella la lubricación y la relajación, ya que todas las tensiones e historias que llevemos de camino, se nos van olvidando, os recuerdo que nosotras tenemos la capacidad de estar practicando sexo y estar pensando en que hay que poner una lavadora, hacer la comida, la lista de la compra, etc. Y no significa que no nos excitéis, esto debe ser algo genético, porque sino no me lo puedo explicar!!!!!

Por eso hoy quiero proponeros algo para mejorar la relación con vuestra pareja. LOS MASAJES

Entregaros al placer de dar placer, sentir como la piel de vuestra pareja se estremece con vuestras caricias en cada pasada.  
No valen las excusas como "a mi me da miedo, no soy experto y puedo hacer daño" de eso nada!!!!! no se trata de masajes terapéuticos, sino una sesión de caricias un poco mas intensas y subidas de tono. 
He querido traer a la tienda una selección de aceites de masaje, algunos comestibles, ALGUIEN QUIERE UN COCKTAIL ???
    





otros aromáticos y estimulantes, que os hagan despertar todos vuestros sentidos y vuestras mejores sensaciones., con piedras como la amatista, el granate y el ámbar para regular energías y hacer sesiones de aromaterapia.


No hay mejor regalo para los sentidos!!!!!!!!

COMENZAMOS!!!!!!!!

Escoge el que más te guste, pon un poco de aceite en una zona del cuerpo de tu pareja que prefieras comenzar a masajear, es buena idea comenzar por la zona de la espalda, para aliviar posibles tensiones, pon un poco de aceite en tus manos y calientalo un poco para que resulte mas agradable, lo consigues tan fácilmente como frotarte las manos y vamos allá, manos a la obra!!!! entretente el tiempo que te tengas que entretener, si quieres ser un poco travieso, la zona del culete es altamente sensible, pero no pases a las zonas genitales, deja que siga subiendo la temperatura, baja por las piernas y entretente un poco con los pies, no te olvides de jugar con los dedos de los pies, puede resultar de lo mas estimulante, una vez hayamos terminado con la parte posterior, pedir a vuestra pareja que se de la vuelta, y repetir la operación, recordar el post NUESTRO PECHO NO ES UNA MASA DE PAN y muy despacio puedes comenzar con un masaje para estimular la zona del clítoris, para esta parte del masaje es preferible pasar a usar lubricantes, los aceites de masaje podrían irritar la zona y arruinar el masaje. Si el masaje ha sido sensual, no te costará mucho la estimulación del clítoris y tu chica te lo agradecerá eternamente!!!!!

Así que chicos!!!!! ya no tenéis excusas, prepararos para dar placer y pronto veréis que vuestra recompensa será infinita!!!!!!


NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

FOLLAMOS?

NO, no me he vuelto vulgar de repente, solo llamo a las cosas por su nombre.
Las generaciones anteriores no lo entienden y las que nos suceden lo tienen medianamente claro, ¿pero y la nuestra?
Si sales una noche de copas, ves a alguien que te agrada, conversas algo intrascendente y te marchas a su cama te tachan de guarra, lo siento, pero no, somos muy limpias, seguramente nos hayamos duchado y arreglado precisamente por si llegaba ese momento, además estaremos perfectamente depiladas, lo que denota premeditación y alevosía.

Algunos de vosotros me lo habéis confesado en privado, no entendéis el reparo que tenemos las mujeres a practicar sexo en la primera cita y muchas de vosotras me habéis dicho que no concebís el sexo sin amor, que no podéis, que necesitáis que haya algún tipo de sentimiento parecido al enamoramiento para que haya cama.

Mira, aprovecho aquí para diferenciar entre hacer el amor y follar, que también dicho sea de paso me lo habéis preguntado en varias ocasiones y veo que no os queda muy clara la diferencia. Quizás no os quede claro por el concepto que explicaba un poco más arriba, muchas mujeres no conciben el sexo sin amor, que es precisamente lo que viene siendo follar. 

Los cuentos de Disney nos han hecho mucho daño, nos pasamos la vida esperando el príncipe azul y dejamos pasar decenas de plebeyos estupendos. Raquel Sanchez Silva escribió un libro buenísimo "Cambio Príncipe Azul Por Lobo Feroz" sino os lo habéis leído os lo recomiendo. 

Como siempre, todo viene por la educación que hemos recibido, os hago una comparación de lo más clarificante, 
Cuando tienes hambre, ¿qué haces? COMES
Cuando tienes sed, ¿qué haces? BEBES
Cuando tienes sueño ¿qué haces? DUERMES
Cuando quieres algo ¿qué haces? COMPRARLO O CONSEGUIRLO

Pues digo yo, ¿si tienes ganas de fiesta, estas contenta y caliente por qué no follas? ¿por qué está mal? ¿por qué no somos animales y tenemos que contenernos? He oído tantas cosas en este tiempo que os sorprendería.
Que está mal ¿quién lo dice? ¿a quién se hace daño? siempre y cuando las cosas estén claras entre todos, no se daña a nadie y además se pasa un buen rato. 
Que no somos animales, pues contarme a ver que somos. Somo animales con unas normas de conducta es verdad, pero volvemos a lo mismo, si no se hace daño a nadie qué tiene de malo, a diferencia de los animales los humanos ya no usamos el sexo única y exclusivamente para procrear y reproducir la especie, sino que lo hacemos por placer.

Si me decís que no se siente lo mismo cuando hay sentimientos que cuando no los hay, pues ahí os tengo que dar la razón, evidentemente no se siente lo mismo, volvemos a las comparaciones gastronómicas, No es lo mismo comerse tu plato preferido a las 3 de la tarde cuando has desayunado un triste café a las 7 de la mañana y sí ya además hace un montón que no lo comes, pues para que decirte,  que comerte un bombón de licor con el café de después.  NO ES LO MISMO!!! pero ¿a qué el bombón te sabe tan rico? 

Vamos a quitarnos los prejuicios,los juicios de valor, vamos a dejar de decir, " a esa me la follaba y con esa me casaba" porque a lo único que nos lleva es a la esclavitud de una moralidad mal entendida. 

Vamos a disfrutar, tanto cuando hagamos el amor y derrochemos sentimientos, cuando las caricias se convierten en palabras mudas y vamos a disfrutar con el "aquí te pillo y aquí te mato". No te marches con el sentimiento agridulce de haber pasado una noche fantástica con un desconocido pero la conciencia golpeando en tu cabeza que no deberías haberlo hecho.

Sino está preparada, no lo hagas, pero no te tortures por ello. Si tu no quieres hacerlo, no lo hagas, pero no juzgues a nadie por hacerlo.

Que paséis una feliz semana follando o haciendo el amor, eso os lo dejo a vuestra elección.