martes, 24 de mayo de 2016

INFIELES, CONSEJOS PARA PREVENIR

SORPRESA!!! Se ha comprobado que genéticamente estamos predispuestos a ser más que infieles, promiscuos y que la fidelidad es un concepto cultural que se nos imprime desde pequeños. 

Se ha detectado que hay un Gen asociado al metabolismo de la dopamina, esta hormona está relacionada con la motivación, este Gen es el que nos predispone a la búsqueda de novedades.

Hay personas que lo tienen más marcado que otras, estas personas suelen ser más aventureras, más inquietas, más viajeras, en definitiva son personas que necesitan continuamente la búsqueda de novedades para que su vida funcione plenamente.  

Sabiendo esto, podemos dar algunos consejos para evitar que nuestra pareja se marche a buscar novedades a otros sitios que no sea nuestra casa. 

  1. En primer lugar y más importante de todo el mejor consejo que puedo dar es la comunicación, si es buena podremos abordar cualquier tipo de problema, inquietud o apetencia que tengamos tanto nosotros como nuestras parejas.                                                                                              
  2. No dejes que la monotonía se instale en tu relación, sí durante toda la vida en pareja vamos a practicar el misionero, el perrito y poco más, menudo aburrimiento. Lo de la cama está bien pero probar sitios nuevos, recuerda cuando había la pasión del principio cualquier sitio era bueno, ahora también.                                                                                                                      
  3. Estimula tu imaginación, si lo que tu pareja quiere es una búsqueda de novedades, dáselo. Añade el factor sorpresa a cada encuentro, para que no sepa por donde le van a venir los tiros. Si necesitas ayuda para estimular esa imaginación tuya piensa en tus propias fantasías, planteate hasta donde serías capaz de llegar o pregunta por las suyas.                                            
  4. Lee literatura erótica, da igual si eres hombre o mujer, es fantástico para despertar la imaginación dormida y estimula los sentidos, te propongo algo que suele ser infalible, en lugar de el último momento del día dedicárselo a la televisión, al ordenador o al móvil, elegir una novela entre los dos y leer un pedacito cada noche.                                                                        
  5. Los disfraces pueden ser un gran aliado, el cambio de roles es fantástico, algunas veces dominante, otras veces sumis@, los juegos eróticos donde se interpretan diferentes papeles pueden ayudar a que siempre haya novedad dentro de la pareja.                                                                                                                                                                                                             
  6. Juguetes, geles, juegos, en definitiva sorprende con algo que jamás esperaría que hicieras. No te pongas límites, investiga, juega, diviértete, al final se trata de pasar un rato maravilloso con la persona que más quieres.

Cuando ya es tarde, ya es tarde, al final las relaciones son como una planta, si no la riegas cada día y no la cuidas y la mimas, al final se muere, no dejes que pase con tu relación.

Espero que os haya gustado el artículo de hoy y como siempre, nos leemos la semana que viene.                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog