martes, 7 de junio de 2016

ME GUSTA EL SEXO COMO A TI

En el post de hoy trataré de desmitificar algunas ideas que no se ajustan a la realidad. 

La mayoría de mis clientes son mujeres y hablan de sexo con la mayor naturalidad del mundo, incluso os sorprenderías de las reacciones de muchas en las reuniones, donde se encuentran cómodas, en un ambiente distendido y entre amigas. 

En ese ambiente perdemos la discreción y el decoro que nos obligan a mantener y hablamos a corazón abierto.

Aviso a navegantes, a la mayoría de las mujeres nos gusta tanto el sexo como a vosotros, pero es cierto que por educación nos han obligado a reprimirlo, menos mal que las cosas van cambiando poco a poco. 

Es un mito desacertado el que dice que las mujeres pensamos menos en el sexo que los hombres, simplemente hemos aprendido a guardarlo para nosotras. 

Pedimos un poco de paciencia si nos cuesta expresarnos, como he dicho antes nos han enseñado a que debemos mantener el deseo a raya, pero dentro del dormitorio es otra cosa.

También nos hemos dado cuenta que cuando una chica tiene las cosas claras, ha tenido una buena educación sexual y expresa sin temores sus deseos, a menudo se le tacha de ligera, algunos hombres la temen y muchas mujeres la critican por salirse de la norma.

A demás nos declaro culpables, culpables por volcarnos en los hijos y relegar a la pareja a un segundo plano, culpables de intentar manejar todo a la perfección, sin darnos cuenta que justamente eso es lo que hace que se rompa la pareja y que perdamos el deseo sexual. 

Es cierto que cuanto más jóvenes más revolución hormonal tenemos, pero eso todos, tanto hombres como mujeres, después con el tiempo todo depende de como hayamos manejado nuestra sexualidad. 

En las reuniones oigo verdaderas barbaridades de lo que muchas mujeres cuentan en privado sobre que les harían a sus parejas o a otros hombres. Si señores si, algunas con más gracia y otras de manera más explicita, pero todas al fin y al cabo, sueltan sus lenguas afiladas y se dejan llevar por la imaginación y puedo aseguraros que las mujeres por norma general tenemos muchísima.

Hay pocas cosas más divertidas que un grupo de mujeres viendo la película de 300, os aseguro que el argumento de la película es lo de menos, ahora, la tableta de chocolate que tienen cada uno de los actores, los brazos musculados, la "hombría" y "salvajismo" pueden llevarnos al éxtasis mas absoluto sin la necesidad de que haya ninguna escena de sexo, aunque no la haya nosotras somos perfectamente  capaces de imaginárnosla, es más seguramente  seamos nostras las protagonistas de la escena. 

Así somos, incapaces de decir una palabra cuando estamos en la calle, pero no nos perdáis de vista cuando estamos a solas. 

Chicas, no temáis en decir en cada momento lo que os apetece, olvidaros de los prejuicios, olvidaros del que dirán y comenzar a vivir vuestra sexualidad como os apetezca. Sorprende a tu pareja, tírate a su cuello, ya está bien de estar reprimidas. 

Chicos, ya os lo he dicho antes, paciencia con aquellas que han sido educadas en la castidad, si les dais confianza y aviváis su imaginación os vais a sorprender, tenemos poco de mosquitas muertas, solo hay que arañar un poco y la verdad sale a la luz.  


Desde Los Secretos Del Deseo, feliz semana. Nos leemos el martes que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog