miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sociedad Hipócrita Con Doble Moral




 video
VÍDEO

TENGO QUE ADVERTIRTE ALGO ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO.

SÍ ERES DE L@S QUE SE ESCANDALIZAN POR VER UNA TETA AL DESCUBIERTO POR NO DECIR DE OTRAS ZONAS DEL CUERPO SITUADAS UN POCO MÁS ABAJO.

SÍ CUANDO VES EN UNA PELÍCULA UNA ESCENA DE SEXO Y LO ÚNICO QUE PASA POR TU CABEZA ES -VAYA TÍA GUARRA.

SÍ ERES DE LOS QUE ANDAS POR LA CALLE Y CUANDO PASAN UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES O TRAVESTIDOS POR TU LADO TE VUELVES Y LES CLAVAS TU MIRADA CON UN GRADO DE REPROBACIÓN,

DEJA DE LEER ESTE POST YA QUE TE SENTIRÁS AGREDID@ Y PENSARÁS DE MI QUE SOY UNA DEGENERADA. PARA TODOS LOS DEMÁS, ADELANTE


Después de ver este vídeo y teniendo que escribir el post semanal, tenía que hacerlo. No puedo quedarme callada con algo que veo a diario. 

Aun nos escandalizamos cuando se habla de sexo, en está sociedad absurda de doble moral e hipócrita como dice en el anuncio. Resulta que utilizamos el sexo para todo, pero luego nos asustamos y nos llevamos las manos a la cabeza. 

¿Sabéis que las mejores técnicas de venta son las que se relacionan con el sexo? La mayoría de las campañas publicitarias están relacionadas con el deseo sexual, la lujuria, ¿alguien se ha quejado del nuevo anuncio del yogur griego? me quiere explicar alguien ¿qué tiene que ver el anuncio con un yogur, o el de KH7 o el de Frigo, vendiendo un helado?

Os los pongo, para que los veáis por si no los recordáis 



Clarooooo ahora lo entiendo todo, voy a comprarme todas las cajas que haya en el supermercado, a ver si así follo como en el anuncio!!!!!! y yo vendiendo lubricantes de sabores, no tengo ni idea de mercado.



¿Y que decimos de este? pues que vamos a tener todo limpio como la patena, porque aquí sí no se limpia, no se folla!!!! claroooo, lo más normal, tu llegas de cena con tu chico y contentita pensado en el revolcon que le vas a dar y os ponéis como posesos a limpiar y quitar grasa, chic@s la próxima vez que alguien me pregunte que qué tiene que hacer para mejorar su libido le digo que compre KH7










Pues claro hombre, pues claro, esto como el yogur, tengo que decir que los polos dan mucho juego, entre el chocolate que es afrodisíaco y el jugueteo con la lengua mientras te lo comes...... un poquito sexual si que es, vaya.




Como veis el sexo está en nuestra vida cotidiana, así que por favor, no seáis moralistas, que luego de puertas para dentro todos lo practicamos y todos tenemos nuestras propias fantasías y perversiones.

Preocuparos por no hacer daño a nadie, por respetar y por no matar, por no robar, .... y dejar al sexo tranquilo. 


Espero que a tod@s l@s que pensáis como yo, os hay gustado el post de esta semana y a los que no lo hacéis, lo siento, os dejo de muestra un botón, aunque seguro que no seréis capaces de entenderlo. 

Nos leemos la semana que viene, sed un poquito pervers@s.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

danos tu opinión para ayudarnos a mejorar nuestro blog