martes, 26 de enero de 2016

SEXO ORAL, ¿QUÉ LES GUSTA A LAS CHICAS?

La manía que tenemos de decir que algo no nos gusta cuando ni tan siquiera lo hemos probado. En estos casos habla siempre la ignorancia y el desconocimiento. 



La semana pasada hablé del sexo oral para los chicos y lo que les gustaba a ellos, vamos ahora con lo que nos gusta a nosotras.

Lo primero que voy a decir es que todas aquellas mujeres que digan que no les gusta que les practiquen sexo oral puede ser por dos razones, una de ellas es que les de vergüenza y que no se lo hayan hecho nunca, con lo cual no lo han probado y no saben si las gusta o no y la otra razón es porque no se lo hacen bien, así que atentos y atentas!!!!

La gran mayoría de las mujeres, por no decir todas llegamos antes al orgasmo si se estimula el clítoris que si hay penetración y se estimula el punto G, (que existir existe, pero es un poco perezoso, por eso cuesta más). Por eso el sexo oral nos puede llevar al séptimo cielo, ya que lo que se estimula directamente es el botoncito mágico. 

No hace falta decir que el clítoris es una zona extremadamente sensible y que si no se estimula bien, puede llegar a ser muy doloroso, de ahí que algunas mujeres no les guste. 

Como pasaba con el sexo oral para los chicos, el uso de lubricantes de sabores puede ayudarnos a realizar mejor esta practica, nos evitará olores o sabores que igual no nos resulten agradables.

Lo primero que diré sera para las chicas, chicas hay que relajarse y dejarse llevar, lo demás llegará solo, daros tiempo, no hay prisa. 

Para los chicos, cuando se hace sexo oral, la penetración no es imprescindible, concéntrate en la zona exterior, cuando la zona está excitada si introduces la punta de la lengua puede ser muy molesto, así que a no ser que seas un experto en esta técnica evita hacerlo, tu lengua en la zona exterior debe estar relajada y es mejor succiones que penetrar. La zona en la que más tienes que hacer incapie es la zona del clítoris y en la parte que hay inmediatamente a la izquierda, (os dejo una página donde podéis ver un dibujo y la zona donde está escrito clítoris) ya que tiene aun mas sensibilidad.
Es fácil saber si lo estas haciendo bien porque verás que tu pareja ademas de lubricar mas te indicará. Si te pide que no pares, debes seguir haciendo el mismo movimiento que estas haciendo, no lo cambies o se esfumará el orgasmo, escuchala y fíjate en sus movimientos, ella es la que te marcará el ritmo.

Chicas, que no os de vergüenza pedir lo que os gusta, como digo siempre no se nace sabiendo y con la practica todo se mejora. 

El sexo oral es uno de los mayores placeres dentro del sexo, disfrutar de ello. 

martes, 19 de enero de 2016

SEXO ORAL ¿QUÉ LES GUSTA A LOS CHICOS?

Recuerdo cuando tenía 14 años que no tenía ni idea de nada de sexo, yo pensaba que el sexo oral era poco mas que hablar de cosas guarras. Poco se rieron mis amigos cuando lo dije, me dieron una explicación tremendamente explicita que me dejó horrorizada y muerta del asco, 25 años después, puedo decir que "que asco mas rico".

Uno de los mayores placeres tanto para el hombre como para la mujer es el sexo oral y esto no puede ponerse en duda bajo ningún concepto. Pero puedo decir con conocimiento de causa que muchas mujeres se mueren de vergüenza a la hora de practicarlo, aunque la mayoría de las veces se esconde tras escusas como que no las gusta, que las da asco, que si ellas no sienten placer, para qué... También tengo que decir que hay mucho hombre perezoso que se hace el remolón a la hora de practicar sexo oral a su pareja, a esos perezosos les digo que si vuestra pareja os regala una sesión larga e inolvidable de sexo oral y no queréis terminar hasta que llega vuestro orgasmo, lo mínimo que podéis hacer es lo mismo con vuestra pareja, dar placer puede resultar tan gratificante y excitante como cuando lo recibimos.

Esta semana hablare de lo que les gusta a los chicos así que atentas, que nunca es tarde para aprender y chicos, os cuento algunas pinceladas que hacéis en el sexo oral que no nos hacen mucha gracia, Así aprendemos todos y la semana que viene lo haremos de las chicas.

Sobra decir que cada uno es un mundo y que para gustos los colores, pero así en grandes rasgos, chicas.....

  • Lo primero y mas importante, fuera remilgos y vergüenzas tontas y después comunicación con vuestra pareja, lo bueno que tienen los chicos es que podemos ver perfectamente si les está gustando o no, ellos no pueden fingir.
  • Os dejo 5 ejemplos que dieron 20 chicos en la revista de Woman Helth para que os hagáis una idea de sus respuestas.

"Mi novia a veces tararea cuando tiene mi pene en su boca. Es asombroso porque le da algo extra al sexo oral y lo hace más dinámico. Además, es gracioso porque hacemos yoga juntos y cuando decimos “omm” al final de la clase me la imagino diciendo “ommm” mientras me hace sexo oral. ¡También hace del yoga más caliente!" – Ray, 29 años
“Me encanta cuando mi novia coge mis pelotas justo antes de que me corra. ¡Ese agarrón extra hace que mi orgasmo sea más intenso!” –Brad, 24 años
“Lo mejor que una chica puede hacer, en mi opinión, es usar las manos y la boca al mismo tiempo mientras hace sexo oral. Mi ex novia era una experta en eso; casi nunca hacía una cosa a la vez. Me pasaba la lengua por la parte de arriba del pene mientras giraba la base con su mano en la dirección opuesta. Era asombroso porque prácticamente duplicaba la sensación”. –Johnny, 28 años
“El sexo oral es mucho mejor cuando el pene está lubricado; de otra forma puede doler. Me gusta mucho cuando mi novia escupe en mi pene y luego esparce la saliva por todos lados, pero me gusta aún más cuando usamos algún tipo de lubricante de sabor. Lo unta por todo el pene y después todo lo que hace se nota mucho más”. – James, 33 años
“A una de las chicas con las que salía le gustaba tocarse mientras me hacía sexo oral. Verla llegar al orgasmo me ponía mucho más que sólo tenerla dándome placer. El combo de verla masturbarse y que me tocara casi era demasiado para mí, ¡una sobrecarga de sensaciones!” – Adam, 30 años

Chicos, hay algunas cosas que a la mayoria de las chicas no nos gusta que hagáis cuando os practicamos sexo oral
  • Sí nos tiráis del pelo, vaya que vaya dentro de un consenso está bien pero eso de coger la cabeza de la chica y moverla como un bote no, si queréis mas velocidad o diferente intensidad decirlo o indicarlo de alguna otra manera.
  • Necesitamos respirar, tener en cuenta que tenemos la boca muy ocupada y que nuestra respiración también se agita, si no queréis tener un disgusto darnos un poquito de tregua.
  • A vosotros os puede hacer mucha gracia que nos den arcadas o nos atragantemos, pero si lo que queremos es que las dos partes disfruten por igual esto no debería pasa y si pasa que sea ocasionalmente y chicas con la practica las arcadas desaparecen, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Por cortesía y únicamente a modo recordatorio para quien no lo hace, avisar cuando se va a alcanzar el orgasmo, no te vacíes en cualquier sitio, se respetuoso y para disfrutar los dos hazlo donde ella te diga, aunque tu prefieras en otro sitio.

La excelencia se consigue practicando, así que como os dije al principio, fuera remilgos y vergüenzas y al lío  

martes, 12 de enero de 2016

SEXUALIDAD CONVENCIONAL



El post de hoy lo escribo después de escuchar el programa "CONTIGO DENTRO". Ya os he dicho en alguna ocasión que es uno de mis programas favoritos, donde se habla de sexo y de sexualidad de manera clara, explicita y respetuosa. 

Comienza Celia Blanco hablando de la Sexualidad Convencional y de un debate interesante que mantuvo con alguien. 

Yo os hago una pregunta  ¿Qué es para vosotros una sexualidad convencional? 

Podríamos decir que una sexualidad convencional es aquella que nos han enseñado desde pequeños,   la que no distorsiona nadie, la que a todos nos parce normal porque la vemos en películas, publicidad y en todas partes. Esa que cumple todos los requisitos morales, castos y hasta patriarcales con los que nos han educado. El niño y la niña, el chico que se enamora de la chica y la chica que se enamora del chico, etc. 

Ademas, como bien dicen en el programa, desde Los Secretos del Deseo, nos sumamos a esta idea. 

Siempre ha habido y siempre habrá quienes juzguen la sexualidad de otros, incluso sin tener ni idea de en que consiste una relación de cama que jamas tendrán. Tener una sexualidad convencional es tener tu propia sexualidad y no permitir jamas a nadie que te juzgue por ello.    

En realidad los que tienen el problema son los que se atreven a juzgar, porque tienen una mente cerrada y obtusa que limitará siempre sus ideas. No quiero decir con esto que a todos nos tenga que gustar una sexualidad diferente. Lo que quiero decir es que deberíamos respetar a los demás aunque no tengamos las mismas practicas. 

Aquí hablamos de sexo interesándonos y destacando todas y cada una de las posibilidades que vosotros, nuestros lectores tenéis o queréis tener. Aquí venimos a aprender , a mostrar y a escribir las verdaderas reglas que usaréis bajo vuestras sábanas y con quién queréis usarlas. Gays, lesbianas, transexuales, bisexules, swinger, bdsm, .... 

Sea como sea tu concepto de sexualidad, hagas lo que hagas, te metas en la cama  con tu pareja de toda la vida o participes en cualquiera de las combinaciones posibles que se pueden dar a la hora de follar. Siempre con consenso, comunicación y respeto. Aquí solo no se juzga a nadie, sino que se respeta.

Recuerda, disfruta como tú quieras, como te haga sentir bien, no creas ni por un momento que la sexualidad convencional es la única y que tu eres un/a rar@ por no tenerla y disfrutar de una manera diferente. 


Nos vemos la semana que viene o en la tienda de Los Secretos del Deseo.