martes, 29 de marzo de 2016

TALLER DE BODYSEX, UN TALLER DE ORGASMOS


MUCHO MAS QUE UN TALLER PARA CONSEGUIR ORGASMOS. 


NOS LO CUENTA ALMUDENA MARTINEZ FERRER, SEXOLOGA. 

DESPUES DE HABER CONOCIDO A BETTY DODSON UNA DE LAS PIONERAS DE LA LIBERACIÓN SEXUAL FEMENINA Y UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE ESTADOS UNIDOS.

En el Post de hoy quiero hablaros de este proyecto que tiene muy buena pinta, yo de hecho ya he participado en el Crowdfunding, lo estaba oyendo en la radio (contigo dentro) el otro día y me quedé enganchada.

Nos cuenta Almudena que Bread & Sex es un proyecto de innovación y sexualidad alrededor  del mundo. 

Almudena trata la sexualidad desde su lado mas ludico, desde el placer y no desde la patología. Su idea, es que no la hacemos caso a no ser que nos duela algo o tengamos un "problema" de conducta. Ella lo que sugiere es mirarlo desde el punto de vista en el que muchas de nuestras clientas y seguidoras me decís, _ oye, yo llevo diez años con mi pareja, ¿Qué puedo hacer aparte de un vibrador? ¿De verdad que de aquí a los próximos cuarenta años voy a tener que estar haciendo lo mismo? ¿No hay nada más bajo el sol? QUE PEREZA 

Y así empezó este proyecto, conoció a Betty Dodson una de las cien personas más importantes de Estados Unidos, en la actualidad una anciana de 86 años y que gracias a ella y mujeres como ella hoy podemos hablar de la revolución sexual de la mujer, ya que ella no entendía el feminismo de la mujer apartado del placer sexual. #elplacerempodera. Betty ha querido que Almudena traiga este taller a España y a mi y por supuesto a Los Secretos del Deseo nos parece que es una idea extraordinaria, ya que es una de las bases fundamentales y uno de los objetivos principales de la tienda.

Dice Almudena en la entrevista _ Sí tu no conoces tu cuerpo o si tu no sabes como expresarte ni sabes jugar contigo misma, cómo vas a compartirlo con alguien más? 

¿A que esto no me lo habéis oído decir nunca? me siento bien por no ser la única pesada que lleva esto por bandera. 

Betty se dio cuenta que en las orgías que se practicaban en los años sesenta los hombres eran capaces de expresar libremente sus orgasmos a través de gritos, jadeos, etc y sin embargo las mujeres no disfrutaban, fingían (esto tampoco ha mejorado mucho de los años 60 a ahora) y comenzó a enfocarlo de manera que en sus talleres las mujeres aprendieran a disfrutar de estos orgasmos.

El taller de lo que se trata es de que nosotras mismas conozcamos una parte tan importante de nuestro cuerpo como es la vulva (muchas mujeres jamás se lo han mirado ha no ser que hayan tenido algún problema, algún bulto,...), Almudena hace una referencia muy buena, ¿cuanto rato has dedicado a tu vulva? a penas minutos y sin embargo, ¿cuanto tiempo dedicas a depilarte las cejas?, en el taller encontraremos las claves para tener buenos orgasmos, a controlar la situación y a disfrutar de nosotras mismas y poder ser capaces de trasmitirlo a los demás. 

Si queréis saber más sobre esto os invito a que miréis su web   y por supuesto que participéis si lo que queréis es mejorar vuestra sexualidad. 


Espero que os haya gusta el post, sabéis que siempre trato de buscar cosas interesantes y que puedan mejorar nuestra vida íntima y esto desde luego lo puede mejorar y con creces. 

Nos leemos la semana que viene aquí y todos los días en facebook  o en la web Los Secretos Del Deseo 

martes, 22 de marzo de 2016

SEXO ¿CON O SIN AMOR?





LA ETERNA PREGUNTA 

SEXO ¿CON O SIN?







Lo hemos oído en infinidad de ocasiones, tenemos libros, películas..... ¿POR QUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?

Pues en parte tenemos nosotras la culpa y espero que todas las seguidoras no os enfadéis conmigo, pero es así. Como siempre tiene que ver la educación que hemos recibido en la sociedad en la que vivimos, donde a una mujer si pide lo que quiere se le tacha de ligera o de fresca, menos mal que las cosas comienzan a cambiar, aunque sea un poco. 

Cuando un hombre quiere acostarse con una mujer y lo tiene claro, cosa que sucede normalmente al poco rato de haberla conocido, no se plantea si los demás van a pensar que es un guarro, con lo cual da el paso y tira hacia delante, si ve que la mujer se hace la remilgada, viste esas ganas de palabras bonitas y falsas promesas para terminar como el quería desde el primer momento. 

Ojo, no quiero decir con esto que no seáis remilgadas, quiero decir, que nos llevan siglos vendiendo que para tener relaciones sexuales tiene que haber amor y señores!!!!! no es verdad

El sexo con amor es maravilloso, porque es una combinación de sentimientos que alteran mas si cabe las respuestas físicas del orgasmo, pero...... que quede una cosa clara, cuando se practica buen sexo aunque no haya amor también es muy placentero. 

Creo que esta comparación ya la he hecho en alguna ocasión, los que me seguís desde el principio seguro que me la habéis oído decir.

Imaginaros que tenéis un hambre voraz, si vais a comer al mejor de los restaurantes que conozcáis os va a parecer la comida mas maravillosa del mundo, porque teníais un hambre brutal, pero ahora imaginaros que ya habéis comido y que os encontráis satisfechos, no hay hambre, ya no hay que cubrir esa necesidad y de repente os ofrecen un postre delicioso, ¿de verdad que no os sabe a gloria? 

Con el sexo pasa lo mismo, claro que se intensifican los sentimientos cuando hay amor, pero no hay nada malo por practicar sexo por el mero hecho de sentir placer, seguramente podríamos llamarlo gula, pero como yo soy una pecadora cualquiera, no me importa como lo queráis llamar.

Mi abuelo siempre decía, comer por haber comido no es pecado, hagamos lo mismo con el sexo, si tenéis pareja y hay amor, adelante, no la dejéis marchar y seguir con vuestras sesiones de sexo con amor, pero sino tenéis pareja, dejar atrás las moralidades y los juicios de valor y dejaros llevar por la pasión, no hay nada malo en ello y os puedo asegurar que si abandonáis los prejuicios puede ser de lo más placentero. 

Como siempre esta es mi humilde opinión, cada uno que haga lo que quiera pero que disfrute del sexo de una manera plena. 

nos vemos la próxima semana y todos los días en Los Secretos del Deseo

martes, 15 de marzo de 2016

¿Preparado para ser UN MAESTRO DEL PLACER?







Esto no significa otra cosa que masturbar a vuestra pareja como es debido. Al igual que vosotros nos decís como os gusta que os practiquemos sexo oral y que os masturbemos, hoy os dejo algunas indicaciones para sorprender a vuestra pareja. 

Os sorprendería lo que nos alegramos cuando encontramos a un chico que tiene un buen manejo de lengua y dedos, a pesar de estar en pleno siglo XXI el desconocimiento del órgano sexual femenino es un hecho y como he dicho en otras ocasiones, el clítoris es el gran olvidado, pensando que lo que nos da placer es la penetración. El clítoris tiene más de 8000 terminaciones nerviosas, imagínate lo que se puede conseguir si está bien estimulado, el 95% de las mujeres se masturban estimulándolo directamente, bien con sus dedos o con ayuda de algún vibrador por eso leer atentamente este post.

Para comenzar os cuento que al igual que vosotros necesitamos que se sea un poco delicado y que debéis comenzar a estimular la zona lentamente sino ha habido juegos previos, como os decía antes tiene mas de 8000 terminaciones nerviosas así que es extremadamente sensible. A diferencia de vosotros, para nosotras es mucho más fácil la estimulación si estamos tumbadas que si estamos de pie, al estar tumbadas nos ayuda a relajarnos y por supuesto nos ayuda si nos miramos y lo acompañáis de un puñado de besos húmedos tanto en la boca como en el cuello, una postura muy agradecida es ella tumbada y tu de lado, colocando un brazo debajo de su cuello y dejando libre la mano con la que vas a estimular. 

Otra cuestión importante que debéis saber, es que a pesar de que la vagina lubrica por sí sola, es conveniente el uso de lubricantes que pueden ser a base de agua o base de silicona.  ya que os resultará más fácil llegar a explorar todos los rincones y no resultar ni molesto ni desagradable, a falta de lubricante se puede usar saliva, pero como experta yo desde luego recomiendo el uso del lubricante. 

Cuando comencéis a tocar el clítoris hacerlo como si este fuese de un material frágil que pudiera romperse, luego ya subiremos de intensidad y podréis demostrar que sois unos dioses griegos. Con los dedos bien lubricados, podéis comenzar a masajear la zona haciendo pequeños círculos y debéis mantener una presión constante, debéis estar atentos a vuestra pareja, por eso es muy importante que la estéis viendo, ella os irá marcando el ritmo para que vayáis subiendo de intensidad, atentos al lenguaje corporal, SI SE RETIRA DE TUS DEDOS, significa que vas muy rápido, debes bajar un poco la intensidad. SÍ COMIENZA A MOVER SU PELVIS Y TE SIGUE EL RITMO, es que estás en el buen camino, no cambies la intensidad y sigue un rato así, pronto llegará el orgasmo.

Tu pareja podría llegar al orgasmo con este masaje y como ves no hay penetración, si quieres subir de nivel y que el orgasmo de tu pareja sea aun mas intenso puedes introducir tus dedos para estimular el punto G, pero recuerda que el punto G es lento de estimular y vas a tener que ser constante. 

Comenzamos a subir el nivel, lubrica uno de tus dedos e introducelo lentamente sin llegar al fondo, hazlo lentamente y deja que ella se desespere pidiendo más, cuando comience a lubricar intensamente puedes hacer penetraciones más profundas y hacer especial hincapié en el punto G, lo notaras porque es una zona rugosa similar a la cascara de una nuez, como ya he comentado en alguna ocasión este punto es un poco perezoso y va a necesitar toda tu entrega, no desesperes, si vas a seguir solo con los dedos, puedes introducir otro dedo mas, para que te resulte más fácil los dedos que debes usar son el indice y el anular, dejando fuera el corazón, debes hacer movimientos de presión empujando hacia el pubis y relajando ademas de entrar y salir con los dedos, si te resulta complicado puedes ayudarte de cualquier juguete especial para el punto G, y por último si quieres que sea el no va más y te ves capaz, a la vez que con una mano estás estimulando el punto G puedes seguir estimulando con la otra el clítoris, así conseguirás que la estimulación sea completa y tu pareja no podrá controlarse.

ALGUNAS BUENAS IDEAS QUE DEBES TENER EN CUENTA

  • No seas monótono, alterna las caricias del clítoris con besos y acaricia cuello, las orejas,....
  • No te centres sólo en el clítoris, lubrica toda la zona, es cierto que es el punto más sensible, pero si acaricias toda la zona todo será mucho mas estimulante
  • sí estimulas bien el punto G y eres vigoroso en la estimulación no te asustes si de repente tu pareja te inunda, es lo que se conoce como squirting o eyaculación femenina, no pienses que tu pareja se ha hecho pis, simplemente es el resultado de un trabajo bien hecho
  • Mientras masajeas la vagina en busca del punto G, puedes ayudarte con el pulgar para masajear el clítoris, así la estimulación del punto G será mas rápida.
  • Ten especial cuidado con la higiene de tus manos y tus uñas si vas a estimular a tu pareja con los dedos y las manos, es una zona altamente sensible a contraer infecciones.
  • Debes saber que si la estimulación está bien hecha tu pareja descubrirá que es multiorgásmica, ya que si consigue llegar al orgasmo y la sigues estimulando es posible en breve vuelva a tener otro y a esto te ayudaran la maña que te des y los lubricantes.
  • Cuando notes que el orgasmo se acerca, no cambies el ritmo, debes mantenerlo hasta que tu pareja haya llegado al final.
  • Disfruta de las vistas, una vez tu pareja haya alcanzado el orgasmo, saca tus dedos o el juguete lentamente y deleitate con ese momento tan especial.  

Como os digo siempre, no nacemos sabiendo y para ser buenos maestros tenemos que practicar mucho y tener una buena comunicación con nuestras parejas, es importante escuchar y aprender a entender el lenguaje corporal interpretando lo que el cuerpo dice sin palabras, así que ya sabéis..... 

Os espero la próxima semana.




martes, 8 de marzo de 2016

DERECHOS SEXUALES DE LAS MUJERES

Se ve que tenemos que ponernos un poco guerreras para conseguir nuestros objetivos, porque por las buenas no atendéis a razones. 

Hoy día de "la mujer trabajadora" quiero aprovechar el post para reivindicar que la mujer tiene derecho disfrutar de  plenitud en su vida sexual, al igual que lo hace el hombre,sin ser juzgada ni estigmatizada por expresar sus deseos, inquietudes y miedos.

Porque hoy es el día de los derechos de las mujeres, simple y llanamente




Estamos en pleno siglo XXI, hemos avanzado indudablemente en tecnología y en infinidad de materias, sin embargo, en temas de sexo y moralidad seguimos estancados, no hablaré en este post de las trabas que tienen las mujeres en la vida laboral porque este blog no es para ello, pero sí para reivindicar el derecho de las mujeres a disfrutar de una vida sexual plena al igual que los hombres, estoy harta de ser juzgada por atreverme a defender mis derechos, por atreverme a pedir lo que quiero y a hacer con mi cuerpo lo que me da la real gana. 

Aun sigo escuchando cosas que me chirrian en los odios o leo cosas que me hacen daño a los ojos nada más verlo, no se que me molesta más si la pregunta o el texto en sí o que en pleno siglo XXI nos lo sigamos planteando. 

Leí el otro día......"sí una mujer pide sexo, ¿es moderna o es una ligera?" esto es a lo que me refiero, no se si me molesta en sí la pregunta o que a estas alturas nos lo sigamos planteando, porque ¿qué pasa al contrario? a caso no vemos de lo mas natural que un hombre pida sexo.

Un hombre puede decir que no le terminas de convencer en la cama y eso hablando delicadamente, que si somos muy lentas, bla bla, bla, ¿acaso nosotras no tenemos el mismo derecho de decir en que tiene que mejorar para ser un buen amante, acaso nosotras les criticamos por rápidos? Las que lo hacemos nos vemos juzgadas por saber lo que queremos y decirlo abiertamente.

En el último tappersex que hice, una chica de 36 años con la que estuve hablando me dijo un montón de cosas que me dejaron de piedra, me confesó que solo había mantenido relaciones sexuales para concebir a sus hijas, que estaba en un punto en que no tenía ninguna necesidad de mantener relaciones sexuales con su pareja, pero que como le dijo su madre "alguna vez te va a tocar abrirte de piernas en mas de una ocasión sin tu tener ganas" pero que entendía que sino lo hacia corría el riesgo de perder a su marido. Cada vez los ojos se me salían mas de mis cuencas, ¿cómo es posible, que una chica de 36 años haya recibido esa educación? La frase "te va a tocar abrir las piernas en mas de una ocasión sin tu tener ganas", se me quedó grabada a fuego y me retrotrayó a la edad media. 

Mientras que siga habiendo una sola mujer en la faz de la tierra y desde luego de mi entorno así, mi trabajo tendrá sentido, porque no me voy a cansar de gritar para que todos me oigan que tenemos derecho a disfrutar del sexo como lo hacen los hombres, que tenemos derecho de conocer nuestro cuerpo como lo conocen los hombres, que tenemos derecho de exigir nuestros derechos.

No soy una puta por acostarme con quien me da la gana, no soy una guarra por ser promiscua, no soy ligera por pedir lo quiero y disfrutar del sexo.

<< Sí un hombre te desprecia porque te entregaste muy rápido y te tilda de fácil, piensa que él hizo lo mismo contigo en el mismo tiempo y tu no les estas juzgando ni condenando de la misma manera. El problema son sus prejuicios, no tu>> Ayn Rand

Pero voy a pedir un favor a nuestras lectoras, las primeras que tenéis que tener esto claro sois vosotras, las primeras que tenéis que quereros sois vosotras, las que no tenéis que consentir sois vosotras y para nuestros lectores, sin vuestra ayuda no podemos cambiar todo esto, no somos enemigos, solo hemos estado mal educados, pero entre todos podemos cambiarlo


Aun nos queda mucho trabajo por delante, en tu mano también está el cambio.

martes, 1 de marzo de 2016

TRES, ¿SON MULTITUD?


 La mayor fantasía según las ultimas encuestas, tanto para hombres como para mujeres, pero ¿en que nos diferenciamos unas y otros en esta fantasía? 

Que es una de las fantasías sexuales mas recurridas es indiscutible, pero depende si preguntas a hombres o mujeres la respuesta será diferente. Mientras que al hombre lo que le apetece es hacer un trío con dos mujeres, a la mujer lo que le excita es hacer un trío con dos hombres, pero como siempre digo, en el sexo como en la vida, hay una infinidad de colores en la pelta, hay a mujeres que les encantaría hacer un trío con otra mujer y a hombres que les encantaría hacer un trío con otro hombre.

Pero ¿qué nos lleva a buscar esta fantasía? 

Bueno, normalmente se trata solamente de obtener el mayor placer posible, si con una persona es maravilloso, imagínate si lo multiplicas.

Pero ¿esto es real?  

Puede serlo si estamos preparados, si todas las partes están completamente de acuerdo y cada uno sabe el papel que juega, es muy importante que la pareja tenga una buena base afectiva y de comunicación, sino estará avocado al fracaso. 

Volvemos a hacer hincapié en que las películas porno son solo películas, si te apetece hacer un trío, piensate muy bien tu condición física, es posible que no seas capaz de dar la talla deseada, sobre todo si eres hombre y que conste que no es un ataque, se trata de una cuestión meramente física, ya que cuando llegáis al orgasmo tenéis un periodo refractario mucho mas largo que el nuestro, que con volver a estimular estamos a punto. Además la presión por satisfacer a dos personas puede ser muy traicionera y provocar gatillazos inesperados, por no hablar de sentimientos de inferioridad ante el miembro de un contrario o su capacidad para hacer disfrutar a vuestra pareja. 

Por eso, repito, sí queréis llevar a cabo vuestra fantasía del trío tener en cuenta, si tenéis pareja, estar plenamente seguros de que los dos tenéis el mismo deseo y poner los límites que no os gustaría traspasar, sí estáis soloter@s, tener en cuenta que no estáis en una película porno, que si lo deseáis, solo tenéis que dejaros llevar, sin prisas y sin altas expectativas, que todo fluya.

Y sí os han entrado dudas, recordar que los juguetes sexuales  pueden ser unos grandes aliados sin necesidad de que participe una tercera persona. 

Sí lo que te escita de un trío es ver disfrutar a tu pareja con alguien que no seas tu, pídela que se masturbe delante de ti, os puede resultar de lo más satisfactorio para los dos o incluso masturbaros mutuamente utilizando los juguetes, esto servirá también para aprender lo que os gusta a los dos de verdad. 


Bueno, espero no haberos escandalizado mucho esta semana y espero que os haya ayudado 

Nos vemos la semana que viene