martes, 28 de junio de 2016

¿JUGAMOS? LA IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS ERÓTICOS

Hace ya bastante tiempo que el sexo dejó de practicarse únicamente para procrear y perpetuar la especie. 

De todos es sabido que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida, pero como todos los placeres tendemos a autocensurarnos por diferentes motivos. 

Vamos a jugar y a divertirnos un rato,que en realidad de eso es de lo que se trata.


Todos los que venís a la tienda os quejáis de lo mismo, LA MONOTONÍA. No os preocupéis, no sois los únicos, es un mal generalizado y que tiene una solución muy sencilla, solo tenemos que poner un poquito de nuestra parte. La monotonía mata al deseo y es lo que hace que no tengamos la sensación de necesitar el sexo, pero esto es un error, la OMS lo dice, para tener una vida plenamente sana, hay que tener una vida íntima saludable. 

Tendemos a tomarnos las relaciones sexuales como algo serio, cuando de lo que se trata es de pasar un rato agradable entre risas, juegos y orgasmos, a mi desde luego me parece un plan inigualable. 

La imaginación es primordial dentro de los juegos sexuales, dejarla hacer, darle libertad para crear, no pongáis límites y sí creéis que debéis ponerlos, consensuarlos con vuestra pareja. La imaginación se alimenta leyendo, así que no le dejéis que pase hambre. 

El otro punto que quiero puntualizar es que es que los chicos sois muy visuales y necesitáis muy poco tiempo para alcanzar el clímax, pero las chicas tenemos otros tiempos y no quiero que me digáis que somos muy lentas, cada uno necesita un tiempo diferente para estimularse. Si realmente te importa que tu pareja disfrute con el sexo al igual que lo haces tu, dedícale un rato a los preliminares, para nosotras son muy importantes, con unos buenos preliminares tenemos mayor posibilidad de alcanzar el orgasmo deseado. 

Las caricias, los juegos, los besos, los masajes, hacen desaparecer tensiones, estrés, ayudan a mejorar la concentración en lo que estamos haciendo y que nos olvidemos de todo lo demás, sube la excitación y aumentan las ganas de mantener relaciones ya que las que tengamos serán satisfactorias. 


Si quieres que os de ideas para jugar apuntaros a nuestros talleres de verano, una tarde o una mañana fresquitos aprendiendo. pide información  en: 
losseretosdeldeseo@gmail.com 
de las fechas y horarios disponibles.





Os espero!!!! a qué estáis esperando para empezar a jugar??????? 



martes, 21 de junio de 2016

EL PODER SEXUAL DE LAS COSQUILLAS "TICKLING"



Ya os he contado otras veces lo necesario que son los preliminares, con el post de hoy os descubro para los que no lo hayáis hecho ya un nuevo concepto que se está poniendo muy de moda últimamente, de hecho yo en la tienda las plumas y los plumeros los vendo la mar de bien. 

Si ya sabemos que el sexo es salud y que la risa nos alarga la vida, ¿por qué no juntar las dos cosas?

El "tickling" que no es otra cosa que cosquillas en inglés es la manera más divertida de crear el camino hacia un orgasmo explosivo.

Como siempre el sexo y la química están unidas, el cosquilleo produce risa, con lo que generamos endorfinas y se estimulan las áreas del cerebro que se vinculan al goce y al deseo.

ESTE JUEGO ES MUY SENCILLO

La imaginación de cada uno, el conocimiento de tu pareja y experimentar nuevas sensaciones poniendo en juego todos los sentidos. Aquí te dejo algunas ideas

Si tu pareja es de las que se mueren de risa con las cosquillas tienes medio camino hecho y simplemente utilizando el movimiento de tus manos. Busca su punto débil y ponte manos a la obra, puedes dibujar un mapa en su cuerpo señalando estos puntos y atacarlos con mayor o menor intensidad, puedo asegurarte que se crea una gran tensión sexual y lo suyo es aguantar el máximo tiempo posible. 

Si tu pareja está inmunizada contra las cosquillas tendrás un poco más de trabajo, pero no te preocupes, no es imposible, como os dije antes la utilización de plumas y plumeros puede ayudarte y si además vendas sus ojos para que no puede ver, las cosquillas se intensificarán y se multiplicarán por infinito. 

No os pongáis tiempo, ni de meta alcanzar el orgasmo, se trata de preliminares por eso hay que disfrutar el momento, si los preliminares están bien hechos, las tensiones desaparecerán y las risas nos ayudaran a olvidarnos de todo lo demás. 

Ya sabéis un truco más, una guerra de cosquillas puede darte una sesión de sexo inigualable. ¿Estas segur@ de no querer probarlo?

Nos leemos la semana que viene. Feliz semana


martes, 14 de junio de 2016

PRACTICAR SEXO ES SALUDABLE


Según la Organización Mundial De La Salud para tener una vida completamente saludable entre otras cosas hay que practicar sexo. 

En muchas ocasiones lo relegamos a un segundo plano sin darnos cuenta que puede ayudarnos a mejorar en nuestra vida diaria.  

En el post de hoy vamos a dar algunas razones con las que te plantearas no postergarlo ni abandonar estas prácticas nunca más.

Os recuerdo, que practicar sexo puede hacerse con una, dos o más personas y tu solo. La masturbación también es una práctica sexual. 




Una de las razones por la que es bueno practicar sexo es porque es una manera divertida de hacer ejercicio, estaremos quemando calorías (200 kcal por sesión) y tonificando los músculos y ya sabéis el dicho, "quien mueve las piernas, mueve el corazón" pues que mejor manera de adelgazar y fortalecer nuestra musculatura. 

Se mejora nuestra piel y el pelo, gracias al sudor en el ejercicio eliminamos toxinas y liberamos estrogenos, eso hace que nuestras células estén más oxigenadas, lo que permite que nuestra piel se vea más luminosa y joven y nuestro pelo mas fuerte y con más brillo. 

Al practicar sexo y llegar al orgasmo segregamos en nuestro cerebro la hormona responsable de la felicidad y algunas sustancias que nos ayudarán a ser más felices como son la dopamina, la oxitocina, serotonina, endorfinas,...un cocktail perfecto que nos proporcionará unas maravillosas drogas naturales y que nos llevarán al séptimo cielo, desterrando de nuestra vida las depresiones y ayudándonos a tener una alta sensación de bienestar. 

Es el mejor calmante contra los dolores, la pena y el estrés, nuestro cuerpo después de alcanzar el orgasmo entra en un estado de relax y de calma gracias a las sustancias que comenté antes. Nos ayuda además a aliviar el dolor, durante el orgasmo la mujer puede tolerar hasta un 110% más el dolor si se estimula debidamente el punto G ya que en la liberación de endorfinas se desconecta durante varios minutos las terminaciones nerviosas del dolor.  Vamos a tener que cambiar la excusa de "me duele la cabeza"

Mantener una vida sexual activa y placentera puede ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunológico y a prevenir algunos cánceres. Los especialistas aseguran que las personas que tienen actividad sexual con regularidad tienen los niveles de inmunoglobina un 30% más alto, es un anticuerpo que ayuda a combatir infecciones. Los hombres reducen el riesgo de padecer cáncer de próstata eyaculando más de 4 días a la semana y en las mujeres se reduce la posibilidad de sufrir cáncer de mama gracias al aumento de los niveles de oxitocina y además la detección es mucho más prematura ya que se palpan con mayor frecuencia.

Nos ayuda a mejorar nuestra memoria y a nivel emocional hace que nos encontremos mejor con nosotros mismos y suba nuestra autoestima, siempre y cuando las relaciones sean satisfactorias, hará que nos sintamos mas atractiv@s por la liberación de feromonas. 

Lo he dicho en otras ocasiones, debido a la liberación de todas las sustancias que he mencionado en nuestro organismo y que al final actúan como drogas naturales sin efectos nocivos, cuantas más relaciones sexuales tengamos, más querremos tener, aumentando así el deseo sexual. 

Con lo cual, después de todo lo que te he contado, te hago una pregunta, ¿Qué razones tienes para no practicar sexo?

Feliz semana y como siempre nos leemos la semana que viene 

martes, 7 de junio de 2016

ME GUSTA EL SEXO COMO A TI

En el post de hoy trataré de desmitificar algunas ideas que no se ajustan a la realidad. 

La mayoría de mis clientes son mujeres y hablan de sexo con la mayor naturalidad del mundo, incluso os sorprenderías de las reacciones de muchas en las reuniones, donde se encuentran cómodas, en un ambiente distendido y entre amigas. 

En ese ambiente perdemos la discreción y el decoro que nos obligan a mantener y hablamos a corazón abierto.

Aviso a navegantes, a la mayoría de las mujeres nos gusta tanto el sexo como a vosotros, pero es cierto que por educación nos han obligado a reprimirlo, menos mal que las cosas van cambiando poco a poco. 

Es un mito desacertado el que dice que las mujeres pensamos menos en el sexo que los hombres, simplemente hemos aprendido a guardarlo para nosotras. 

Pedimos un poco de paciencia si nos cuesta expresarnos, como he dicho antes nos han enseñado a que debemos mantener el deseo a raya, pero dentro del dormitorio es otra cosa.

También nos hemos dado cuenta que cuando una chica tiene las cosas claras, ha tenido una buena educación sexual y expresa sin temores sus deseos, a menudo se le tacha de ligera, algunos hombres la temen y muchas mujeres la critican por salirse de la norma.

A demás nos declaro culpables, culpables por volcarnos en los hijos y relegar a la pareja a un segundo plano, culpables de intentar manejar todo a la perfección, sin darnos cuenta que justamente eso es lo que hace que se rompa la pareja y que perdamos el deseo sexual. 

Es cierto que cuanto más jóvenes más revolución hormonal tenemos, pero eso todos, tanto hombres como mujeres, después con el tiempo todo depende de como hayamos manejado nuestra sexualidad. 

En las reuniones oigo verdaderas barbaridades de lo que muchas mujeres cuentan en privado sobre que les harían a sus parejas o a otros hombres. Si señores si, algunas con más gracia y otras de manera más explicita, pero todas al fin y al cabo, sueltan sus lenguas afiladas y se dejan llevar por la imaginación y puedo aseguraros que las mujeres por norma general tenemos muchísima.

Hay pocas cosas más divertidas que un grupo de mujeres viendo la película de 300, os aseguro que el argumento de la película es lo de menos, ahora, la tableta de chocolate que tienen cada uno de los actores, los brazos musculados, la "hombría" y "salvajismo" pueden llevarnos al éxtasis mas absoluto sin la necesidad de que haya ninguna escena de sexo, aunque no la haya nosotras somos perfectamente  capaces de imaginárnosla, es más seguramente  seamos nostras las protagonistas de la escena. 

Así somos, incapaces de decir una palabra cuando estamos en la calle, pero no nos perdáis de vista cuando estamos a solas. 

Chicas, no temáis en decir en cada momento lo que os apetece, olvidaros de los prejuicios, olvidaros del que dirán y comenzar a vivir vuestra sexualidad como os apetezca. Sorprende a tu pareja, tírate a su cuello, ya está bien de estar reprimidas. 

Chicos, ya os lo he dicho antes, paciencia con aquellas que han sido educadas en la castidad, si les dais confianza y aviváis su imaginación os vais a sorprender, tenemos poco de mosquitas muertas, solo hay que arañar un poco y la verdad sale a la luz.  


Desde Los Secretos Del Deseo, feliz semana. Nos leemos el martes que viene.